ServiceCare, es el nuevo servicio de la marca alemana para su línea de utilitarios y vans, Sprinter y Vito. Este nuevo servicio reemplaza al reconocido ServicePlus bajo el slogan “Vos manejas, nosotros cuidamos tu Mercedes”.

Se trata de un nuevo programa de contratos de servicio que, como eje diferenciador, incorpora productos como la se incorporan productos como la “Garantía Extendida” y una combinación llamada, “Mantenimiento + Garantía Extendida”.

El primero de ellos suma diferentes plazos al año de garantía de fábrica, hasta un máximo un total de 3 años desde el primer rodamiento. El segundo es la suma de ambos servicios y le suma beneficios extra. En ambos casos, estos servicios pueden ser contratados al adquirir la unidad 0Km, o bien, durante el año de garantía de fábrica.

ServiceCare con “Garantía Extendida” consiste en 12 meses adicionales de cobertura al año de fábrica o 150.000 km y de 24 meses adicionales o 200.000 km.

En tanto, “Mantenimiento + Garantía Extendida” permite disponer la opción de 2 a 6 servicios de mantenimiento por 2 años de vigencia y con 24 meses adicionales al año de garantía de fábrica o 250.000 km (en este caso se extiende el límite de cobertura 50.000 km extra).

Este producto brinda la posibilidad de optar por combinaciones de 2, 4 o 6 servicios por el término de 1 o 2 años de vigencia del contrato, ya sea para unidades nuevas o usadas sin restricciones de ingreso por kilometraje.

ServiceCare

Los beneficios de ServiceCare

• Seguridad: Mercedes-Benz garantiza que los dueños mantengan su Van segura y confiable, manteniendo siempre su valor.

• Movilidad: El mantenimiento y las reparaciones con el respaldo de Mercedes-Benz y de los Repuestos Originales, reducen el riesgo de inactividad del vehículo. Y ante un gran imprevisto, la garantía de movilidad Assistance 24hs. Mantiene al usuario avanzando esté donde esté.

• Previsibilidad: un precio fijo y transparente por la totalidad del período del contrato, para que haya un control de los costos.

• Flexibilidad: contratos con términos y kilometrajes personalizados para que el mantenimiento de la Van se ajuste a la necesidad de cada usuario.

Mercedes-Benz Argentina sigue sumando servicios al área de Postventa Vans para las unidades Sprinter y Vito, desarrollando la tarea bajo uno de los slogans “A la medida de lo que necesitas”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí