Mercedes Benz Assistance es un servicio esencial para la industria del transporte. Una tarea clave en la labor diaria, pero que la emergencia sanitaria puso a prueba como nunca antes.

Aunque el servicio ofrece cobertura para todos los productos de la marca, en estas especiales circunstancias se priorizó a los vehículos que realizan tareas esenciales.

Del tal modo, Mercedes-Benz eligió potenciar su servicio de asistencia 24hs, habitualmente brindado a través de sus concesionarios oficiales, con la incorporación de un servicio de asistencia móvil directo de la terminal automotriz.

Esta iniciativa apuntó a brindar apoyo en casos de mayor complejidad, para los cuales, un equipo de expertos trabajó en mejorar las prestaciones del servicio de telediagnosis y diagnósticos a distancia.

Un servicio esencial que sirvió para brindar rápida respuesta a cualquier emergencia mecánica y de tal modo, asegurar el eficaz suministro de alimentos, insumos, medicamentos y elementos de seguridad; así como el transporte de personal esencial.

Mercedes-Benz Assistance 24hs es un servicio de asistencia en ruta que se presta las 24 horas y los 365 días del año, cubriendo todo el territorio nacional y también en países limítrofes.

Para ello, cuenta con 42 talleres móviles, provistos con equipos de diagnóstico, herramientas y repuestos que, distribuidos estratégicamente en todo el país, permiten brindar todo tipo de soluciones y reparaciones en ruta.

De acuerdo con las estadísticas, Mercedes-Benz alcanza más de un 80% de reparaciones exitosas para que el vehículo pueda seguir viaje. En caso de no poder reparar la unidad en el lugar, Mercedes-Benz cuenta con un servicio de grúas, traslados para los vehículos y asistencia al viajero que incluye desde alojamiento hasta asistencia médica y/o legal, según las necesidades.

Durante este complejo y desafiante 2020, Mercedes-Benz Assistance 24hs atendió a más de 1000 vehículos, que pudieron continuar con su tarea con mínima demora.

“La marca ha combinado la vocación de servicio y la solidaridad con todo el equipo de servicio al cliente. Esto se puso en relevancia durante los meses en los que Assitance 24hs, como servicio esencial, se encargó de ayudar a otros servicios esenciales a hacer su trabajo”, destacó Paula Díaz, gerente de Fleetboard & Customer Services de Mercedes Benz Argentina.

Esencial Mercedes Benz Assistance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here