Más servicio es uno de los pilares de la marca sueca que, en esta oportunidad y junto a su concesionario oficial Ruta Sur Trucks, inauguró un nuevo punto de venta y servicio en Mar del Plata.

La nueva ubicación, sita en Ruta 88 y Azopardo, comercializa unidades 0 Km y repuestos originales, ofreciendo también servicio de mantenimiento para camiones y buses.

Ruta Sur Trucks es concesionario oficial del Grupo Volvo desde 2002, atendiendo las marcas del Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks en la región sur de la provincia de Buenos Aires y toda la Patagonia.

Actualmente cuenta con cinco puntos de atención en Mar del Plata, Bahía Blanca y Quequén (Provincia de Buenos Aires), Allen (Rio Negro) y Comodoro Rivadavia (Chubut).

Para ofrecer su servicio, Ruta Sur Trucks cuenta con 90 bahías de atención, 15 vehículos de auxilio, 3.000mts cubiertos de taller y 150 empleados.

Próximamente, Ruta Sur Trucks pondrá en marcha una sexta sucursal de servicios en Añelo (Neuquén), la cual permitirá atender las necesidades de sus usuarios en la zona adyacente a Vaca Muerta, el yacimiento que está en permanente crecimiento.

Además de crecer en su participación en el mercado argentino, el Grupo Volvo crece con su servicio, para el cual ya cuenta con 22 puntos de atención en nuestro país y 203 bahías de trabajo.

Esta inversión refuerza el compromiso de la firma con la productividad de sus unidades, ofreciéndole a sus clientes el respaldo que cada operación necesita para que la tecnología Volvo le brinde los mejores beneficios.

servicio-volvo-ruta-sur-trucks

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí