Servicios y comercialización ofrece Scania Argentina en el nuevo local de Grandes Camiones, ubicado en Villa María, provincia de Córdoba.

Esta nueva y fuerte iniciativa, forma parte del plan de ampliación de la red de servicios que lleva adelante la firma sueca.

El nuevo local cuenta con una ubicación privilegiada, sobre el kilómetro 562 de la Autopista Rosario-Córdoba.

Conocé las nuevas instalaciones de Scania y Grandes Camiones

En la pujante ciudad cordobesa, Scania y Grandes Camiones disponen de un predio de 6.000 m2, de los cuales 1.200 son cubiertos.

Las espaciosas instalaciones disponen de estacionamiento (para automóviles, camiones y buses), sala para conductores, sala de depósitos de aceite y una estación ambiental para los residuos.

 “El nuevo local cubre las necesidades de una gran cantidad de clientes actuales y potenciales de la región, y complementa las operaciones de la red en las ciudades de Córdoba y Río Cuarto”, comentó a Agustín Castillo, Gerente de Grandes Camiones.

La nueva sucursal conforma ahora la estructura de comercialización y servicios de Grandes Camiones, la cual cuenta ahora con 31 áreas de servicio en sus tres locales en territorio cordobés.

En esta nueva localización, además de ofrecer su reconocida calidad de atención y servicios, Grandes Camiones ofrece la comodidad de su proximidad con un importante parador de ómnibus y a solo mil metros del cruce con la Ruta Nacional 158.

Villa María es un punto estratégico al servicio del transporte, enlazando las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, y en un punto intermedio en la ruta internacional entre Paraguay y Chile.

“La ubicación elegida para la nueva sucursal es estratégica y responde a la filosofía de la marca de estar cerca de nuestros clientes”, señaló Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. “Esta apertura nos llena de orgullo ya que nos permite acercar a los transportistas de la zona nuestros productos y en especial la tecnología y el personal altamente entrenado y capacitado que se destaca de los servicios Scania”, concluyó.

servicio-scania

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí