26 enero, 2023
InicioAutotransporteShell Flota, una alternativa de ahorro

Shell Flota, una alternativa de ahorro

La FADEEAC y Shell Flota firmaron un convenio que ofrece una práctica herramienta para controlar la flota y optimizar el consumo de los vehículos.

Se trata de una plataforma de gestión que permite controlar todos los consumos y acceder a descuentos según el consumo mensual.

También, Shell Flota tiene en cuenta la cantidad de combustible cargado y el plazo de pago. A mayor fidelidad, mejores beneficios.

Las Cámaras adheridas a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas tienen un beneficio de bienvenida hasta principios de marzo.

El sistema funciona mediante un Calco con tecnología de comunicación inalámbrica NFC (Near Field Communication) que permite obtener información en tiempo real.

De esta manera, quien gestione la flota podrá acceder a los rendimientos de las entregas y de los vehículos.

Dicho Calco deberá colocarse en el parabrisas del vehículo para ser leído en las Estaciones de Servicio al momento de la carga.

Además, es necesaria una Tarjeta Virtual, personal e intransferible, que será utilizada para transaccionar escaneando un código QR a través de la App Shell Flota.

Cómo funciona Shell Flota

En primer lugar, se le debe dar el alta los vehículos y los conductores de la flota.

Luego se deben configurar los niveles de control aplicables a los vehículos y definir la modalidad a utilizar (Calcos NFC y/o tarjetas con chip).

Concluidos estos pasos, los transportistas pueden comenzar a consumir en las estaciones de servicio habilitadas.

A través de la plataforma Shell Flota, estarán disponibles todos los consumos y los reportes.

Para acceder, debe comprarse el Calco (7 USD) y la Tarjeta Virtual (2 USD) por única vez para cada vehículo, sin costos adicionales.

Como beneficio de bienvenida, las empresas interesadas y adheridas a Cámaras de FADEEAC, tendrán los costos iniciales 100% bonificados.

Además, obtendrán descuentos del 2 al 5% en los productos Evolux Diesel y V-Power Diesel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR