Con el nuevo cambio de marca, Volkswagen Camiones y Buses puso en marcha un sitio solo para fanáticos.

El nuevo Lifestyle de Volkswagen es el espacio ideal para todos los fanáticos y consecuentes clientes de la marca, que quieren llevarla juntos a ellos día a día.

A través de la web, Volkswagen Camiones y Buses ofrece variados y prácticos productos de alta calidad.

En este lanzamiento, el Lifstyle de VW Camiones y Buses cuenta con 15 productos, en diversas categorías, para lucir y disfrutar.

Todos ellos están disponibles aquí, o bien en todos los concesionarios oficiales de la amplia red que VW Camiones y Buses posee en todo el país.  

“Con esta iniciativa tenemos la intención de seguir fidelizando a los clientes que nos eligen hace más de 20 años y quieren llevar la marca consigo mismo a todos lados. Es un orgullo poder realizar este Lifestyle que es el inicio de algo que seguirá creciendo año tras año, ya que la comunidad de conductores de camiones y buses sigue creciendo como lo hace la marca día tras día”, afirmó Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.

La propuesta de VW Camiones y Buses no solo abarca a los fanáticos de la marca, sino que también son una solución ideal para realizar un delicado presente.  

En el Lifestyle de VW Camiones y Buses es posible encontrar artículos tan variados como set materos (infaltables en el camión o en la oficina), chombas y gorras, pasando por imprescindible barbijos, hasta sets para asado y termos, entre tantos otros.

La nueva colección se destaca por la calidad de los artículos, lo cuales lucen el logo de la marca en delicados colores.  

Volkswagen Camiones y Buses ya dispone on-line su nuevo Lifestyle, el cual promete seguir creciendo e identificando a los usuarios y clientes de la marca.

Solo para fanáticos d VW Camiones y Buses