domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteSomos parte del cambio

Somos parte del cambio

En el Día Internacional de los Bosques, Mercedes-Benz Camiones y Buses reforzó su compromiso medioambiental y relanzó su campaña “Somos Parte del Cambio”.

Esta campaña de concientización es parte del compromiso de responsabilidad social de la empresa y de la estrategia global de Daimler Truck AG.

La misma se realiza, por segundo año consecutivo, junto a Seamos Bosques, la organización civil que trabaja en la restauración de bosques nativos.

Esta noble tarea se realiza en la ecorregión selvática subtropical andina del noroeste argentino, comúnmente conocida como selva tucumano-oranense.

A través de esta iniciativa, Mercedes-Benz Camiones y Buses planta un árbol por cada vehículo comercializado en nuestro país, contribuyendo con el medioambiente.

En la primera etapa, Mercedes-Benz Camiones y Buses ya contribuyó con la plantación de 5.300 árboles nativos en la yunga tucumana.

Además, la marca alemana también invita a sus clientes a que sean parte de este cambio, asumiendo un compromiso con el ecosistema.

Así, los clientes pueden involucrarse directamente, realizando un seguimiento del crecimiento y la evolución del árbol nativo que se plantó gracias a su compra.

“Nuestra campaña nace desde la necesidad de concientizar y sensibilizar a nuestros clientes.”, afirmó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones Argentina.

“Gracias a nuestra red comercial de más de 45 puntos de atención, podemos involucrar a más personas que contribuyan con el planeta”, agregó el ejecutivo.

Somos parte del cambio colabora así con la recuperación de bosques, cuyos árboles producen oxígeno, regeneran los nutrientes del suelo y disminuyen su temperatura.

“Durante este año proyectamos la plantación de otros 6.700 árboles nativos para fines de 2023”, concluyó Roberto.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR