viernes, abril 19, 2024
InicioLogísticaStaria Safety, la minivan de Hyundai

Staria Safety, la minivan de Hyundai

Hyundai amplió la gama de Staria, incorporando la nueva Staria Safety, una minivan con motor turbodiésel, caja automática de ocho velocidades y tracción simple.

La nueva propuesta de Hyundai Motor Argentina tiene capacidad para once personas y la da continuidad a la gama con menor equipamiento y precio.

Presentada en 2002, en una única versión tope de gama, la Staria evolucionó en tecnología, seguridad, diseño y prestaciones, respecto a su predecesora, la Hyundai H1

El motor de la Staria Safety es un turbodiésel de 177cv con 44Kgm de torque, asociado a una caja automática de 8 velocidades.

Esta opción más económica ofrece tracción delantera y suspensión trasera tipo Multi-Link, la cual contribuye al confort y seguridad de sus ocupantes.

La nueva Staria fue concebida sobre la plataforma de la Hyundai Santa Fe, lo que brinda un alto nivel de confort de marcha y excelentes prestaciones.

En cuanto a seguridad, cuenta con seis airbags, delanteros, laterales y de cortina, cinturones de seguridad de 3 puntos en las once plazas y apoyacabezas.

También, incorpora el sistema ISOfix para anclaje de dispositivos de retención infantil. El interior fue desarrollado con tapizados de tela de alta resistencia en color negro.

Hyundai Staria ofrece central multimedia de 8 pulgadas, tablero digital de 10,25 pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón y remoto, y ocho puertos USB.

Con un largo total de 5,25mts y distancia entre ejes de 3,27mts la habitabilidad también creció respecto a la H1. A la versatilidad de las 4 filas de asientos deslizables longitudinalmente y removibles ahora se suma la posibilidad de rebatir los asientos hacia adelante, logrando una cama plana sin necesidad de retirarlos (función Full-flat).

Staria-Safety-la-minivan-de-Hyundai

Staria Safety, confort y versatilidad

El confort de la nueva Safety ofrece la versatilidad de sus cuatro filas de asientos deslizables –longitudinalmente- y removibles, con función Full Flat.

Así, el nuevo modelo suma la posibilidad de rebatir los asientos hacia adelante, logrando una cama plana sin necesidad de retirarlos.

Su habitabilidad se amplió con respecto a la Hyundai H1, al igual que la rigidez torsional de su estructura que aumentó un 14%.

Las primeras unidades ya llegaron a la red de concesionarios y el precio sugerido es de 59.000 dólares. La garantía es de 3 años o 100.000kms.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR