martes, junio 18, 2024
InicioAutotransporteStrada Ultra T200: Completa la gama de la pequeña pick-up

Strada Ultra T200: Completa la gama de la pequeña pick-up

Con el lanzamiento de la versión Strada Ultra T200, completo la gama de su pequeña pick-up, una opción tope de gama que une robustez, diseño y tecnología.

Una versión que se convierte en el primer vehículo del segmento con motorización turbo, que eroga generosos 120 Cv y un torque de 200 Nm.

Asociado a una transmisión automática CVT de 7 velocidades, dispone de un modo Sport, que altera los parámetros de aceleración con pasajes de marchas más rápidos.

Esto, también se une a una estética más deportiva, la cual cuenta con una nueva parrilla y paragolpes exclusivos con terminaciones en color.

También, posee estribos laterales, barras de techo, barras San Antonio y capota marítima, sobre una caja de carga de buena capacidad volumétrica.

En este punto, la nueva Ultra posee una capacidad de carga de hasta 650 kg y una capacidad de remolque de 400 kg (sin frenos).

Strada-Ultra-T200-Completa-la-gama-de-la-pequeña-pick-up

Posee faros full LED, espejos retrovisores con luz de giro incorporado y llantas negras de aleación y 16”, que monta neumáticos All-Season.

En su interior, cuenta con tapizados de cuero con costuras en color rojo, el logo ULTRA estampado, apoyabrazos central y nuevos paneles de puerta.

Ahora, la gama Strada se compone de cuatro versiones, Freedom, Volcano, Ranch y Ultra T200, todas ellas con cabina doble y 4 puertas.

El equipamiento posee sistema multimedia touch Uconnect de 7” con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Este se completa con cargador celular Wireless por inducción, puerto USB, comandos al volante, cámara de retroceso y climatizador automático digital.

Para aumentar el confort y la seguridad, dispone de control de tracción TC+, sensores de estacionamiento traseros y parlantes tipo tweeters delanteros.

El precio de la nueva Ultra es de $29.144.000 y como toda la gama, una garantía transferible de 3 años o 100.000kms.

Strada-Ultra-T200-Completa-la-gama-de-la-pequeña-pick-up
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR