17 mayo, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteSúper Constellation: 8x4 y 460 Cv

Súper Constellation: 8×4 y 460 Cv

El Súper Constellation es un desarrollo conjunto de VW Camiones y Buses con BMB Mode Center, una firma de customización homologado por la marca. 

Este auténtico todo terreno fue desarrollado para operaciones fuera de carretera, y es actualmente el Constellation con mayor PBT y mayor capacidad de carga.

Una versión limitada equipada con el mismo motor que equipa el 31.460, todo terreno, y el recientemente lanzado 25.460 6×2, para operaciones en ruta.

Se trata de un impulsor MAN D26, que tiene una cilindrada de 13 litros, una potencia de 460 Cv y un torque de ​​2.300 Nm

El motor está asociado a una robusta transmisión ZF TraXon, de 12 o 16 velocidades, relacionada para soportar las exigencias de las operaciones todo terreno.

“Siempre estamos atentos a los deseos de nuestros clientes, ofreciendo un chasis rígido todo terreno Constellation, para trabajar en minería, construcción pesada o aplicaciones forestales”.

Lo antedicho surge de las palabras de Ricardo Alouche, Vicepresidente de Ventas de VWCO, quién resalta “la comodidad, robustez y economía de la familia Constellation”.

Para este modelo, lanzado en Brasil, los ejes traseros ofrecen reducción de cubo, ideal para aplicaciones de alto rendimiento en transporte pesado fuera de carretera.

El nuevo y exclusivo Constellation 41.460 8×4, dispone de varias opciones de distancia entre ejes, que van desde los 5.200 mm, hasta los 5.800 mm.

Su peso bruto total de este 8×4 es de 41 toneladas y una capacidad máxima de tracción de 125 toneladas, desarrollado sobre un chasis rígido.

Listo para las operaciones severas, esta nueva versión ofrece un mayor ángulo de ataque y un paragolpes metálico para evitar deformaciones y roturas.

Para mayor seguridad, dispone de protector de radiador, y faros con protecciones extra, a través de las rejillas metálicas frontales incorporadas en el modelo.

Súper Constellation

Súper Constellation por dentro

En la cabina, el camión ofrece una butaca con cinturón integrado para el conductor, con suspensión neumática y ajustes en la posición del volante.

Estas características garantizan más ergonomía, seguridad y comodidad en la conducción, sobre todo cuando se afrontan largas jornadas de trabajo en geografías difíciles.

Dentro de sus opcionales, los clientes pueden elegir diferentes materiales para el acabado interior, tales como tapizados tejidos o material sintético.

Esta última opción suele ser la más elegida, debido a la facilidad que ofrece para u limpieza y la menor retención de polvo.

Exclusivo, y a pedido, el Súper Constellation cubre las necesidades del transporte todo terreno o fuera de carretera.

Súper Constellation

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR