9 diciembre, 2023
InicioAutotransporteSurfrigo adquirió 23 IVECO 0 Km

Surfrigo adquirió 23 IVECO 0 Km

Luego de concretar en 2022 la compra de 50 unidades de la marca, Surfrigo adquirió otros 23 IVECO, con el objetivo de transformarse en monomarca.  

Con esta operación, la firma de Trelew desea unificar su flota bajo el paraguas de una sola marca, apostando al cuidado del medio ambiente.

Ambas compras se concretaron a través del concesionario oficial Navicam, y en ambos casos, Surfrigo eligió unidades Stralis y Daily a GNC.

«Si bien ya conocíamos los camiones, recién hace 2 años empezamos a trabajar con la marca comprando toda la gama, desde livianos hasta pesados”.

“Hoy tenemos una importante flota de camiones propios y este año queremos convertirnos en monomarca IVECO», aseguró Hernán Martínez, Gerente de Servicio de SurFrigo.

Surfrigo-adquirió-23-IVECO-0-Km

La reciente operación, comenzada a fines del 202 y concretada en los primeros días del 2023, se conformó de la siguiente forma:

16 Stralis Hi-Way 6×2

  2 Stralis GNC 300 AT

  1 Daily 70C14 GNC

  4 Stralis Hi-Way 6×2 con Suspensión Neumática 6×2

Surfrigo adquirió camiones, utilitarios y servicios

“Elegimos a IVECO por la nobleza y robustez de sus equipos, pero también por la calidad humana de NAVICAM y de la marca”, dijo Martínez

“Ser monomarca le permite al cliente unificar repuestos y lograr reparaciones más rápidas, sin tener el camión parado varios días», dijo Lucas Picone, de NAVICAM.

El Gerente de Ventas del concesionario oficial IVECO, también agregó: «Estamos por abrir un taller oficial dentro de Surfrigo, para acortar los tiempos de mantenimiento».

Surfrigo-adquirió-23-IVECO-0-Km
La operación se realizó en NAVICAM, en un encuentro en la localidad de Moreno que contó con la presencia de Pablo Princich, Gerente Comercial de IVECO, Lucas Picone, Gerente de Ventas de NAVICAM y  Hernán Martínez, Gerente de Servicio de SurFrigo.

“Se trata de una entrega muy importante, porque cumplimos con el cliente y por su magnitud”, dijo Pablo Princich, Gerente Comercial de IVECO.

Luego, el ejecutivo de IVECO concluyó: “Nuestro objetivo para 2023 es seguir por este camino, trabajando siempre para dar lo mejor para los transportistas”.

Además de confiar por los IVECO Stralis para su servicio de larga distancia, Surfrigo apuesta a convertir toda su flota de distribución a GNC.

Para ello, eligió la IVECO Daily 70 a GNC. En lo que respecta a las unidades de corta distancia, Surfrigo adquirió los Stralis 330.

Por último, Hernán Martínez, Gerente de Servicio de SurFrigo, concluyó: “La relación comercial y profesional con IVECO y Navicam marca la diferencia”.

Con la compra, la firma afincada en Ezeiza apuesta por una operación más eficiente y el cuidado del medioambiente.

Surfrigo-adquirió-23-IVECO-0-Km
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR