TA 20 de Junio, la reconocida firma sanjuanina dedicada al transporte de pasajeros, adquirió 20 nuevos buses Volvo en el marco de su plan de crecimiento y desarrollo.

Desde hace más de 10 años Transportes Automotores 20 de Junio S.A y Volvo siguen consolidando su relación comercial. Esta vez, la firma incorporó 9 unidades de piso simple –que serán destinados a la actividad minera-, y otros 11 buses del tipo doble piso para sus servicios de larga distancia.

Con base en el departamento Santa Lucía, de la provincia de San Juan, TA 20 de Junio adquirió 9 buses Volvo B380 y 11 chasis Volvo B450 para su configuración doble piso. Los primeros prestarán servicio para el transporte del personal de la mina Veladero, en tanto los DP incrementarán la flota de LD.

 “Veladero es una mina aurífera de clase mundial que permitió a San Juan un desarrollo muy importante. Hoy, 20 de Junio tiene la posibilidad de brindar un servicio muy importante a esta industria, y es por eso que desde el primer momento, acudimos a Volvo, en quien confiamos, por la atención recibida por la marca en términos comerciales, de respuesta y adecuación del producto, su destacado servicio de postventa y su experiencia superadora”, afirmó Evaristo Ales, presidente de Transporte Automotores 20 de Junio.

TA 20 de Junio

Las unidades adquiridas son Volvo B380 4×2 equipados con todos los sistemas de seguridad necesarios y requeridos para la actividad en Veladero: frenos electrónicos EBS, control de estabilidad ESP, freno motor Volvo VEB+ y freno retarder. Los chasis están propulsados con motores Volvo generación Euro 5, de 11 litros de cilindrada y 380CV; y cuentan con calentador de urea, y filtro de combustible calefaccionado para operar en condiciones climáticas extremas.

Estas unidades fueron carrozadas por la firma santafesina Saldivia, con 42 asientos semicama, baño, equipamiento minero (camilla de rescate, tubos de oxígeno, y equipo de comunicación VHF). Tanto la estructura de la carrocería, como la calefacción y otras especificaciones, se reforzaron para trabajos off road.

“Nuestro foco está en adecuarnos a cada actividad ofreciendo el producto y servicio acorde a las necesidades del cliente, como socios de negocios. Estamos orgullosos en acompañar a 20 de Junio en este nuevo proyecto de expansión donde la prioridad está en la confiabilidad y eficiencia de nuestras unidades y servicio”, señaló Alejandro Ariza, Director Comercial de Volvo Buses Argentina.

TA 20 de Junio pone el acento de su gestión en el cuidado del medio ambiente, la calidad de su servicio y en la seguridad vial. Para ello, la firma se encuentra certificada por las normas 9001, 14001, 3810, 18001.

La elección de la empresa de transporte no solo se basó en la seguridad y economía de combustible que ofrecen los productos de Volvo, sino que también, tuvo en especial consideración su servicio postventa.

En tal sentido, TA 20 de Junio valoró la calidad de atención en los servicios de postventa y la provisión de los repuestos para la reparación o mantenimiento de las unidades. Con la nueva operación, Volvo Buses y TA 20 de Junio, siguen cimentando y desarrollando con éxito la fructífera tarea conjunta.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí