Mediante un comunicado de prensa, CATAC (Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas) , informó las nuevas tarifas agosto. Las mismas contemplan un incremento del 18% para su aplicación en toda la provincia de Buenos Aires.

Tal como lo señala el comunicado de referencia, la Comisión Asesora del Transporte del Agro estableció la nueva tarifa de referencia para el transporte de cereales. La misma,  presidida por el Director de Transporte, Lic. Claudio Rifourcart  junto con los representantes de las entidades del Agro y CATAC  determinó el nuevo cuadro tarifario con un aumento del 18%.

El Presidente de CATAC, Ramón Jatip, había presentado una propuesta de 18,5% en base al estudio de costos auditado por la UTN incluyendo el fuerte incremento en los costos del transporte dada la incidencia del rubro “Combustibles”.

A partir del nuevo cuadro tarifario el valor de arranque es de $ 145.87 y el valor de estadía se incrementa a $ 3500.88 por día. Ponete al día con los nuevos valores haciendo click en el siguiente link tarifa-provincial-agosto2018

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí