TASA Logística sigue creciendo en el mercado nacional y como tal sumó una nueva unidad de negocios: Logística 2036.

Esta nueva empresa del grupo logístico, especializada en el transporte de grandes cargas, incorporó cuatro camiones Volvo FH 540 6×4, en su configuración bitren de 75 toneladas.

Los productos suecos y TASA Logística –a través de su firma Logística 2036-, le brindarán servicio a la firma internacional Egger.

Egger, desde su planta, ubicada en el Parque Industrial Concordia, Entre Ríos (la primera unidad fabril de la empresa fuera de Europa), produce más de 500.000 m3 anuales de tableros de MDF, PB, Melaminas, Molduras y Revestimientos, para abastecer el mercado local, los países integrantes del Mercosur, EE.UU. y Canadá.

Especializada en la logística de grandes empresas nacionales e internacionales, TASA Logística y Logística 2036 asumieron este compromiso apoyados en la confiabilidad de los productos de Volvo Trucks.

Al respecto, Jorge Ader, titular del Grupo TASA Logística señaló: “Las principales exigencias que enfrenta una empresa de logística es el mantenimiento del transporte. Por eso buscamos una alianza con un proveedor de muy buena calidad que nos de la garantía de disponibilidad de nuestras unidades. El acercamiento que hemos tenido con Volvo nos ha dado mucha seguridad y confianza, en cuanto a la calidad del producto, la capacitación a nuestros conductores, pieza fundamental en el rubro del transporte y en el mantenimiento, que nos va a permitir seguir invirtiendo con Volvo”.

La entrega de los nuevos camiones fue realizada por el Concesionario Oficial Gotland, de la provincia de Buenos Aires. Con su adquisición, Logística 2036 contrató el servicio de planes de mantenimiento azul.

TASA Logística

Este contrato de mantenimiento azul, exclusivo de Volvo Trucks, permite transformar costos de mantenimiento variables en costos fijos y, además, prolongar la vida útil de cada unidad asegurando una mayor productividad.

El Grupo TASA tiene presencia en Argentina, Chile y Paraguay, ofreciendo soluciones logísticas integrales. Con más de 80 años de trayectoria en nuestro país, la empresa fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad en 2017.

Además, cuenta con certificaciones ISO, BRC y LEED, entre otras, lo cual es una muestra clara de la calidad y eficiencia de sus servicios.

En Argentina dispone de casi 300.000 m² cubiertos de depósitos, una flota de más de 600 camiones y emplea a más de 1700 personas.

TASA Logística también se caracteriza por estar a la vanguardia de la innovación, una característica que refuerza con la incorporación de los nuevos camiones Volvo FH Bitrenes, que le permite ofrecer el servicio que sus clientes necesitan.

Los camiones de Volvo Trucks, especialmente configurados para la operación de bitrenes con capacidad para 75 toneladas, disponen de serie de retarder y tercer eje desembragable y elevable, para una mejor capacidad de maniobra y un mayor ahorro de neumáticos y ahorro de combustible con la unidad vacía.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí