miércoles, julio 17, 2024
InicioLogísticaTercera generación Amarok, comenzó la producción

Tercera generación Amarok, comenzó la producción

Volkswagen Argentina comenzó la producción de la tercera generación de Amarok y muy a su pesar, comunicó la buena nueva con una foto del modelo.

En efecto, dada la viralización en redes sociales de la imagen del nuevo modelo de producción nacional, la firma decidió hacer pública una primera imagen.

La renovada pick-up llega al mercado nacional después de 15 años del lanzamiento del icónico modelo, del cual ya se llevan producidas 740.000 unidades.

El Centro Industrial Pacheco es el encargado de la fabricación de la Nueva Amarok, la cual también será exportada a los mercados de América latina.

Amarok nació en 2009 y desde entonces, se ha convertido en un referente logrando en 2023, casi un 29% de participación de mercado en Argentina.

«Es una gran alegría dar inicio a la producción de la nueva generación Amarok en nuestro Centro Industrial”, señaló Marcellus Puig, presidente y CEO de Volkswagen Argentina.

“Esto muestra uestro compromiso con la producción y exportación en el país, apostando por el futuro del Grupo y por nuestro desarrollo en Argentina”, agregó.

“Amarok se reinventa para seguir siendo un producto robusto, potente, seguro, y un aliado del campo argentino”, finalizó.

Lo dicho por el ejecutivo también se refleja en cifras: de las más de 740.000 unidades fabricadas, el 65% fue destinado a mercados de exportación.

El Centro Industrial Pacheco comenzó a producir la Amarok en 2009, luego de ser seleccionado en entre las 122 plantas productivas del Grupo.

Así, Argentina tuvo el honor de der la primera planta en fabricar la primera pick-up del Grupo a nivel global, la cual ahora llega a su tercera generación.  

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR