26 enero, 2023
InicioAutotransporteTop Team Scania, “La Mudoneta” a Suecia

Top Team Scania, “La Mudoneta” a Suecia

Se llevó a cabo la final regional del certamen Top Team Scania, el cual pone a prueba las habilidades de los técnicos de la marca.

En esta ya tradicional competencia, participaron equipos de Argentina, México, Perú, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay, quienes concurrieron a Buenos Aires con sus mejores profesionales.

La final regional se celebró a las instalaciones de Scania Argentina. En ella, se consagró el equipo argentino “La Mudoneta”, cual participará de la final mundial.

El Top Team Scania es un certamen global de capacitación en servicio técnico, que busca elevar los estándares de calidad de su red de concesionarios.

“La Mudoneta” llegó a esta regional como Campeón Nacional, y ahora, viajará a Suecia junto al equipo de Brasil para competir en abril de 2023.

Ambos equipos representarán a los técnicos latinoamericanos, en donde enfrentarán el desafío de competir con los campeones de las otras regiones del mundo.

“Estamos orgullosos de que los técnicos de la Región Buenos Aires nos representen en la final mundial”, manifestó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.

“El Top Team Scania permiten comprender el valor que le damos a los servicios brindados al cliente, tan importantes como la calidad de nuestros productos”, agregó.

Top-Team-Scania-La-Mudoneta-a-Suecia
«La Mudoneta» representantes de la Regional Buenos Aires y ganadores.

La Final Regional se desarrolló en una jornada de seis horas, y cada grupo debió resolver problemas en camiones, buses y motores de la marca.

Además, de los conocimientos y la celeridad en la tarea, en el certamen también se valora la importancia del trabajo coordinado en equipo.

Esta iniciativa, que estimula a los técnicos a mejorar sus habilidades, luego repercute en los clientes, los cuales reciben un servicio de alta calidad.

Top-Team-Scania-La-Mudoneta-a-Suecia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR