martes, abril 16, 2024
InicioAutotransporteTotal Service de Mercedes-Benz Camiones y Buses

Total Service de Mercedes-Benz Camiones y Buses

Total Service es un nuevo taller de Mercedes-Benz Camiones y Buses, instalado en las propias instalaciones de Micro Ómnibus Quilmes SA (M.O.Q.S.A).

Los Total Service son talleres in situ que la casa de la estrella ofrece a sus clientes –de camiones y buses-, mediante contratos de postventa.

Esta estrecha relación permite afianzar el vínculo entre ambas empresas y poner a disposición de sus clientes importantes beneficios económicos y de logística. 

Total-Service-de-Mercedes-Benz-Camiones-y-Buses

Recientemente, M.O.Q.S.A. cerró con Mercedes-Benz Camiones y Buses, un total de 75 contratos de mantenimiento que, además, incorporan BUSConnect, el sistema de gestión de flotas.

A través de Total Service, M.O.Q.S.A. dispone de atención personalizada para realizar mantenimiento preventivo, y ahorrar en tiempos de trabajo y traslado de unidades.

El contrato elegido fue el Service Plus, un plan de mantenimiento que se adapta a sus necesidades específicas y alarga la vida útil sus unidades.

En tanto, BUSConnect, permite monitorear en tiempo real las unidades y así, mejorar el consumo de combustible, prevenir siniestros y reducir la emisión de CO2.

“Para nosotros, es un honor tener dentro de nuestra casa a Mercedes-Benz Camiones y Buses con el taller especializado Total Service”, señaló Fernando Tolentinati.

Luego, el Presidente de MOQSA concluyó: “La seguridad que nos brindan los productos y servicios de la marca es la fuente de nuestro progreso”.

Además de los clientes, los usuarios también se ven beneficiados con estos servicios de postventa, gracias a una mayor disponibilidad de unidades.

“Con esta apertura seguimos construyendo la historia de la mano de Micro Ómnibus Quilmes S.A. y de nuestro socio comercial Colcar”, dijo Paula Díaz.

Luego, la Gerente de Servicio al Cliente de MB, agregó: “Con ellos buscamos atender y satisfacer las necesidades del cliente en forma rápida y eficiente”.

Total-Service-de-Mercedes-Benz-Camiones-y-Buses
Fernando Tolentinati, Presidente de Micro Ómnibus Quilmes SA (M.O.Q.S.A.) y Paula Díaz, Gerente de Servicio al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Total Service en el predio de Micro Ómnibus Quilmes 

ConTotal Service, M.O.Q.S.A. incorpora un servicio diferencial y distintivo que afianza su estrecha y larga relación comercial y técnica con Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Este nuevo capítulo es fruto de una trayectoria conjunta, entre la terminal de la estrella y la transportista, que ya lleva más de 60 años.

M.O.Q.S.A. nació en el año 1938, prestando sus servicios desde la ciudad de Quilmes hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hoy, M.O.Q.S.A es una de las empresas líderes del transporte urbano de pasajeros en el conurbano de la Provincia de Buenos Aires.

Con Total Service, Mercedes-Benz Camiones y Buses consolida su objetivo de estar más cerca de sus clientes y ofrecer un servicio ajustado a sus necesidades.  

Total-Service-de-Mercedes-Benz-Camiones-y-Buses
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR