9 diciembre, 2022
InicioAutotransporteToyota Argentina incorpora los camiones Hino

Toyota Argentina incorpora los camiones Hino

Toyota Argentina asumió la responsabilidad de la distribución y comercialización de Hino, la marca de camiones y buses del grupo Toyota.

El objetivo de esta decisión es consolidar la presencia de la marca en un segmento que tiene un gran potencial en el mercado local.

Hino ya cuenta con cinco concesionarios oficiales en Argentina, que seguirán brindando servicios de venta y posventa.

“Es un paso muy importante para consolidar la marca en nuestro país, sobre dos pilares: calidad y servicio posventa”, dijo Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina.

Con más de 80 años de historia, Hino es el mayor fabricante de camiones y buses de Japón.

Llegó al país en el año 2016 y se posicionó rápidamente como una de las marcas de mayor crecimiento en el segmento de camiones.

Hino primero hizo su cabecera de playa con los camiones livianos de la Serie 300, para luego incorporar buses y más tarde, los camiones pesados.

La Serie 500 fue la última incorporación de Hino, que ahora, bajo la gestión de Toyota Argentina incrementa sus posibilidades de crecimiento.

Siendo Toyota el exportador más fuerte de la industria automotriz nacional, tiene un saldo a favor en su balanza comercial que beneficiaría a Hino.

De esta manera, con la incorporación de Hino, Toyota continúa ampliando su operación en Argentina, la cual ya cuenta con automóviles, pick-ups y vans.

Toyota Argentina incorpora los camiones HIno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR