En consonancia con el reinicio de la producción en la planta que Toyota posee en Zárate, la firma japonesa realizó la donación de seis unidades Toyota Hilux 4×4 cabina simple, debidamente adaptadas para su servicio como ambulancias y totalmente equipadas para la atención de alta complejidad y cuidados intensivos.

El acto de reinicio de actividades contó con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quienes luego del encuentro recibieron las llaves de los nuevos vehículos de mano de Daniel Herrero, presidente de la filial Argentina.

toyota-regreso-al-trabajo-y-donación-de-ambulancias

La ocasión sirvió para que también, los mandatarios recorrieran la planta de producción, verificaran los protocolos de prevención implementados según las recomendaciones de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, y también, conocieran de cerca el proceso productivo de la firma.  

“Como un buen ciudadano corporativo, desde Toyota buscamos atender las necesidades de nuestra comunidad. En este sentido, contribuir al desarrollo del sistema de salud es mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”, afirmó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

De tal forma, Toyota Argentina renovó su largo compromiso con la comunidad, sumando una nueva contribución, en este caso especialmente enmarcada en la lucha con la pandemia del Covid-19.

toyota-regreso-al-trabajo-y-donación-de-ambulancias
Las ambulancia desarrolladas sobre las Toyota Hilux cabina simple, están totalmente equipadas para el servicio de alta complejidad y cuidados intensivos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí