Trakker Hi-Land es el nuevo extrapesado que la firma italiana sumó a su oferta de producto en nuestro país. En configuraciones 6×4 y 8×4, ya disponibles en los concesionarios oficiales de la marca, estos poderos y robustos camiones se adaptan a la perfección a tareas tales como la minería, construcción, recolección de caña de azúcar y madera, entre otras aplicaciones.

“Nuevamente marcamos tendencia y ofrecemos una nueva opción de vehículo con la más alta tecnología y performance. Continuaremos trabajando para seguir manteniéndonos como líderes del mercado tanto on-road como off-road, ofreciéndole a nuestros clientes la gran cantidad de productos y servicios que nos caracteriza“, destacó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

Dentro de los caminos más difíciles o fuera de ellos, el IVECO Trakker Hi-Land se siente a gusto para demostrar su robustez, confort y capacidad de carga y robustez, además de otras tantas virtudes. En tal sentido, el nuevo Trakker Hi-Land –tanto en sus versiones de cabina corta como de cabina larga-, fue concebido para mejorar la comodidad de la conducción y mejorar la productividad y la seguridad.

“Estamos dando un nuevo paso en el segmento off road, afianzando las características de fuerza, robustez y desempeño que necesita el segmento. Con un diseño europeo e ingeniería vanguardista de última generación, ofrecemos mayor confort, ergonomía, confiabilidad y performance”, señaló Luis Tovar, responsable de producto pesado y extrapesado de IVECO en Argentina.

Trakker Hi-Land
Potencia y robustez con más confort y seguridad

El nuevo IVECO Trakker Hi-Land se ofrece al mercado argentino en dos configuraciones de ejes: el 6×4 de fabricación nacional equipado con un motor Cursor 13 de 440 o 480 CV de 2.200 Nm de torque, rígido o tractor, y la versión 8×4 de fabricación europea, con motor Cursor 13 de 500 CV. La capacidad de carga es de 41,5 toneladas y la de arrastre es de 132 toneladas.

Los nuevos motores de la gama de motores Cursor de FPT Industrial, de acuerdo a las diferentes aplicaciones, consumen entre un 2% y un 5% menos con relación a sus antecesores con tecnología Euro 3. Además, el nuevo producto cuenta con un kit de protección electrónico que permite un ralentí prolongado para operaciones en lugares de trabajo donde los vehículos deben permanecer largas horas en marcha. Dentro de las posibilidades que ofrece IVECO, los nuevos Trakker Hi-Land -equipados con caja automatizada de 16 velocidades Eurotronic-, como opcional disponen de caja manual

Con el nuevo Trakker Hi-Land, IVECO brinda una respuesta adecuada al segmento off-road, amplía su oferta de producto sobre pilares sólidos y se posiciona con fuerza ante un panorama que promete fuertes inversiones en términos de obra pública y minería.

Trakker Hi-Land IVECO

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