A través de la nueva herramienta financiera, Scania Credit (ver nota), la firma Trans GOL amplió su flota con 10 nuevos Scania de la Nueva Generación.

Se trata de diez nuevo camiones 540 S (cabina con piso plano), que la empresa jujeña sumó a su flota con las nuevas pólizas de seguro que ofrece la casa sueca junto a la financiación.

“Con Scania, somos familia”

Gustavo Galeotti, Socio Gerente de la empresa Trans GOL

Las nuevas unidades adquiridas por Trans GOL, pertenecen de la Nueva Generación de camiones Scania, en configuración tractor 6×4, con motores de 13 litros (Euro 5), que erogan 540 Cv y 2700 Nm de torque.

También, cuentan con la última tecnología que ofrece Scania en nuestro país en términos de performance y seguridad. En tal sentido, el empresario señala: “Estos camiones nos aseguran realizar nuestra actividad nacional, no sólo desde el centro del país hacia el noroeste, también la internacional cruzando la cordillera por los pasos de Los Libertadores y Jama entre los 3100 y 5600 metros de altura”.

Trans GOL es una pujante empresa que realiza transporte nacional e internacional, desde su sede en el departamento de Monterrico, a 30 kilómetros de San Salvador de Jujuy, y cuenta con una importante flota de 70 unidades, conformada en un 62% por camiones Scania.

Tanto las nuevas unidades como otros 16 camiones de la flota de Trans GOL ya cuentan con la cobertura de seguros que brinda Scania Credit, la cual se extenderá –hacia fines de año-, al resto de la flota.

“Las ofertas financieras, ya sea en moneda dólar o pesos, prendarias o leasing, implica más flujo. Una característica principal es el conocimiento del cliente. Por eso los plazos, la ventaja de no ocupar cupos con los límites de créditos del sistema, la rapidez y practicidad del otorgamiento; adaptamos Scania Credit al flujo de cada transportista”, destacó el Director de Ventas de Scania Argentina, Fernando Ríos.

Además, junto a los nuevos Scania 540 S, Trans GOL amplió su flota con contratos de mantenimiento por 160 mil kilómetros, lo cual permite fijar y pre pagar el costo de mantenimiento de los nuevos camiones que podrán ser asistidos en cualquier concesionario oficial del país.

Con la Nueva Generación de camiones Scania, Trans G.O.L. logró reducir en un 8% el consumo de combustible y, con las nuevas unidades sumará seguridad –gracias a su retarder de alta potencia- y confort gracias a la amplitud de las cabinas S.

“La experiencia con Scania Credit fue muy buena pues consideramos los beneficios y las facilidades. Es una herramienta que nos da la posibilidad de crecer. Es un aporte fundamental que se suma al permanentemente asesoramiento, enseñanzas y apoyo dispensado por Scania para poder llevar adelante esta difícil tarea que es el transporte”, concluye el Socio Gerente de Trans GOL.

Gustavo Galeotti, Socio Gerente de la empresa Trans GOL

Los nuevos Scania 540 S que ya recorren las rutas argentinas e internacionales, se destacan por sus colores (azul y amarillo), que representan la pasión de Galeotti por el club Boca Juniors, a excepción de uno que en color blanco homenajea su padre y fundador de la empresa (ver nota).

Trans GOL amplió su flota Scania

3 Comentarios

    • Nosotros somos un medio priodístico, no tenemos camiones. Que tenga suerte en su búesuqeda y gracias por comunicarse con nosotros

    • Nosotros somos un medio periodístico, no tenemos camiones. Gracias x comunicarse con nosotros y suerte con su búsqueda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here