TRANS GOL, la empresa jujeña de transporte nacional e internacional, incorporó 13 nuevos camiones Scania de Nueva Generación. Las nuevas unidades están integradas por siete camiones 620 S 6×4 con motor V8 y otros seis, correspondiente al modelo 540 S 6×4. (Ver video)

En todos los casos, TRANS GOL eligió las nuevas cabinas S que se destacan por su piso plano, mayor espacio interior y por ende mejor confort para sus conductores. Además de ello, la elección de la firma se basó en la confiabilidad de los productos Scania, su bajo consumo de combustible y su aporte al cuidado del medioambiente, uno de los pilares compartidos por ambas empresas.

También, TRANS GOL optó por los potentes S 620 6×4 y S 540 6×4, que resultan ideales para la geografía norteña, en la cual se destaca el Paso de Jama en la frontera entre Argentina y Chile, a 4200 metros sobre el nivel mar, caminos sinuosos y pendientes pronunciadas.

 TRANS GOL ya cuenta con 32 camiones Scania de su flota de 60 unidades, y presta servicios de cargas generales, peligrosas, distribución y logística entre Argentina y países limítrofes.

“Scania no solo nos ofrece servicio, financiación y soporte técnico, sino que también nos da el equipamiento para poder descender de forma segura, sin tocar frenos de servicio, utilizando la fuerza del motor”, indicó Gustavo Galeotti, socio gerente de Trans GOL. Además, agregó: “necesitamos camiones de alta potencia por la altura y las pendientes, por eso elegimos Scania, porque buscamos duración y calidad de potencia; tenerlos en la zona es una gran ventaja”.

TRANS GOL incorporó la Nueva Generación Scania
Gustavo Galeotti, socio gerente de Trans GOL, junto a parte de la nuevas unidades Scania

La Nueva Generación de Scania se destacan por su contribución en el ahorro de combustible (hasta un 12%), sus eficientes motores Euro 5 y su tecnología de seguridad activa y pasiva. Para estas 13 nuevas unidades, TRANS GOL optó por los planes de Mantenimiento Flexible activos. Con esta solución, ambas empresas pueden monitorear la performance de la flota en tiempo real y planificar el mantenimiento específico de cada unidad. Así, Scania y TRANS GOL reducen los tiempos de parada y evitan otras innecesarias o imprevistas, para lograr una mayor disponibilidad de la flota.

2 Comentarios

  1. Holaaa buenas tardes, alguna ppsibi o algún número no email para hablar con alguien por un puesto de trabajo? Muchas gracias

    • Gracias x comunicarte Juan. En su web tenes todos los datos, pero te ahorro tiempo. Ahí van:
      Casa Central
      (CP 4608) Dpto. El Carmen
      Provincia de JUJUY
      REPUBLICA ARGENTINA
      Contacto: +5493884723030

      Que tengas mucha suerte!!!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí