lunes, abril 22, 2024
InicioAutotransporteTranscal SRL busca choferes

Transcal SRL busca choferes

Desde la localidad de la Playosa, provincia de Córdoba, Transcal SRL, convoca a choferes profesionales para sus servicios de cargas nacionales e internacionales. 

Transcal SRL nació a comienzos de los años 80 de la mano de su fundador, Víctor Calvo, prestando servicios de cargas generales a nivel nacional.

En pleno crecimiento, la firma que hoy cuenta con una flota de 20 camiones, es conducida por los hijos de Víctor: Laureano, Noelia y Maximiliano.

La firma comenzó con la adquisición de un primer camión que le permitió realizar la distribución propia del otro proyecto familiar: la producción avícola.

Poco a poco, Transcal SRL fue creciendo y afrontando diversos desafíos, entre ellos, el transporte de cargas peligrosas para la industria minera.

En efecto, durante muchos años la empresa transportó cargas de pólvora para la minería, enviando 13 camiones semanales de pólvora y componentes a San Juan.

Actualmente, la empresa se especializa en cargas generales, peligrosas y especiales, movilizando 200 cargas mensuales para la exportación y otras 250 de importaciones.

Sus servicios internacionales comenzaron con un pedido de Arcor, unos de sus principales clientes, para transportar sus cargas a Bolivia.

Luego, la empresa expandió sus servicios internacionales a Chile, Paraguay y Uruguay, en donde estableció una alianza con una firma local.

En la actualidad, Transcal SRL dispone de 20 camiones, y un importante número de fleteros para asistir a una importante cartera de clientes.

Para quienes deseen postularse al puesto de chofer de Transcal SRL, en la siguiente imagen encontrarán los datos de contacto.

Transcal-SRL-busca-choferes

Fuente: FB

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR