Transchemical y Volvo, la marca que mayor crecimiento en el mercado nacional, firmaron un acuerdo de mantenimiento Oro para 90 unidades de la marca.

Este servicio que ofrece la marca sueca, que permite transformar los costos variables en fijos, ya cuenta con más de 1100 unidades bajo las diferentes modalidades disponibles: Blue, Plata y Oro.

La firma del contrato entre Transchemical y Volvo se realizó con la presencia de Patricio Castillo, Presidente de Transchemical, Adriano Merigli, nuevo Presidente de Volvo Argentina y Gabriel Angulo, Gerente de Postventa de la empresa sueca.

Transchemical y Volvo
Adriano Merigli, Presidente de Volvo Argentina: Patricio Castillo, Presidente de Transchemical y Gabriel Angulo, Gerente de Postventa de Volvo Argentina, luego de firmar el nuevo contrato.

Transchemical, es una firma de reconocida trayectoria en nuestro país, especializada en el transporte de combustible, gas, químicos y asfaltos que, a través del contrato de mantenimiento Oro, cuenta con la cobertura total de las unidades Volvo que posee. 

“Es como una obra social para el camión”, explica Gabriel Angulo, y agrega, “El contrato permite tener un costo de mantenimiento fijo por 5 años, lo cual le ofrece al cliente grandes ventajas para planificar su estructura de costos dado que puede contar con un costo kilométrico previamente establecido”.

Mantenimiento Oro: Las ventajas que ofrece

El contrato de mantenimiento Oro que ofrece Volvo Argentina, es el más completo de los servicios que ofrece la marca. Dicho contrato contempla el mantenimiento preventivo y reparaciones en el tren motriz, frenos, suspensión, dirección y sistema eléctrico, mano de obra especializada y repuestos originales.

Esta modalidad les permite a las empresas transportistas la planificación de sus pagos, a través de pagos mensuales y sin sorpresas. Además de los servicios antedicho, el contrato Oro también incluye la atención preferencial en los concesionarios oficiales de la marca y el servicio Fuel Advice.

Este servicio, uno de los últimos ingresados a la oferta Volvo, es un servicio de monitoreo de las unidades, el cual permite identificar los puntos de mejora en la conducción, en función de reducir el consumo de combustible y sus costos.  

El acuerdo concretado entre Transchemical y Volvo, también incluye la instalación de un taller en las instalaciones de la empresa transportista, con personal especializado de Volvo, lo cual permite reducir los tiempos de parada por mantenimiento.  

Transchemical y Volvo

Esta mayor disponibilidad de las unidades Volvo, permite lograr una mayor productividad de los camiones y por ende, una mayor rentabilidad para Transchemical.

En función de mejorar sus servicios, Volvo realiza reuniones periódicas con los clientes Oro, con la finalidad de evaluar el costo de la operación para luego, a partir de su diagnóstico, implementar acciones que involucran al cliente, al concesionario y a Volvo.

“Todos nuestros grandes clientes están migrando al Contrato Oro. El cliente más profesional es el que se preocupa e interesa por tener un costo de mantenimiento previsible, con un valor determinado. En Argentina estamos recién aproximándonos a un cambio cultural, pero sabemos que es una tendencia a largo plazo y estamos yendo en el camino correcto”, concluye Angulo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí