6 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteTransportadora del Norte apuesta al GNC

Transportadora del Norte apuesta al GNC

Sin realizar testeos previos, Transportadora del Norte resolvió la compra de un Scania R410 6×2 GNC de la línea Green Efficiency.

“Decidimos incorporarlo a la flota, sin testeo previo, pues confiamos en el asesoramiento de Scania”, señaló Carlos Caisutti, fundador y propietario de Transportadora del Norte.

“Con esta tecnología queremos aportar al cuidado del medio ambiente, economizando combustible y emitiendo menos gases contaminantes”, fundamenta su decisión de compra el empresario.

Con sede en la pujante ciudad cordobesa de Villa María, Transportadora del Norte brinda sus servicios en buena parte del territorio argentino.  

La firma está construyendo un predio de 25 hectáreas, desde donde atenderá a sus prestigiosos clientes: Nestle, Molinos Río de la Plata y Aceros Bragado.

“Esta tecnología trae muchos beneficios y la idea es seguir apostando”, agrega Caisutti, quién ya confirmó la futura compra de otras dos unidades a GNC.

“Lo pusimos a prueba en un viaje a Salta y los resultados fueron excelentes, a pesar de la exigente geografía del Norte”, comenta el cordobés.

Además de constatar el buen rendimiento y performance del Scania R410 6×2 GNC, Caisutti también resalta las buenas impresiones del profesional a cargo.  

“El chofer se mostró muy conforme con el andar, la serenidad del camión y su autonomía”, dice al respecto el empresario.

Transportadora del Norte

Transportadora del Norte confía en Scania

Fruto de una larga y fructífera relación entre amabas empresa, el 80% del parque de la transportadora está identificado con la marca del Griffin.

Además de su propia flota, Transportadora del Norte también recurre a unidades de terceros para poder abastecer a sus clientes argentinos y de países limítrofes.

El nuevo Scania R410 6×2 GNC integrante de la flota de la firma villamariense arribó con el financiamiento de Scania Credit.

“El 50% del Green Efficiency fue financiado por Scania Credit. Siempre nos ha otorgado muchos beneficios y apoyado nuestras compras”, declara Caisutti.

“Además, confiamos en Scania por el valor de reventa, lo que nos permite cumplir con plazos de renovación de 4 años”, sostiene el empresario.

Transportadora del Norte cuenta con el apoyo y asesoramiento de Scania Región Centro, artífice del crecimiento de la gama Green Efficiency en el transporte cordobés.   

“El R410 a GNC los está dejando muy satisfechos. El rendimiento es muy bueno y lo comprobamos a través de Gestión de Flotas”, señala Hernán Monasterio, Gerente de Ventas de Scania Región Centro.

“Las ventas de la gama Green Efficiency son muy buenas; ya cerramos 20 operaciones y muchas más están previstas para este año”, agrega Monasterio.

“El ‘boca a boca´ y la confianza en nuestro asesoramiento, lleva a que se apueste por estas tecnologías amigables con el medioambiente”, concluye el ejecutivo.  

Scania sigue creciendo y expandiendo su gama Green Effciency en todo el país, poniéndola a prueba en las geografías más exigentes de nuestro país.

El norte argentino exige a las máquinas y la nueva tecnología que ofrece Scania, cada vez más firme en su camino hacia un transporte sustentable.

Transportadora del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR