29 septiembre, 2023
InicioAutotransporteTransporte Carvet busca choferes

Transporte Carvet busca choferes

Transporte Carvet, una empresa especializada en el transporte de productos e insumos de, y para la industria mediana y pesada, busca choferes.

La firma asentada en Quilmes (GBA), cuenta con una flota de camiones propios con los cuales presta sus servicios a empresas de primera línea.

Dicha flota está integrada por unidades escalables, bitrenes, carretones, semirremolques y bateas. También, dispone de maquinaria para desconsolidación y movimiento de contenedores.

Además de dedicarse al transporte de carga generales y peligrosas, la empresa quilmeña también cuenta con capacidad para transportar mercaderías fuera de medida o maquinaria pesada.

Los servicios que ofrece Transporte Carvet se complementan con un amplio almacén para depósito de mercadería y un playón para contenedores.

Dispone de una estructura de 4500 m2 para el almacenamiento, además de la maquinaria y el personal para el manejo de cargas y contenedores.

El personal de conducción de Transporte Carvet está altamente capacitado para cumplir con eficiencia y responsabilidad el traslado de cargas tanto generales como peligrosas.

Para postularse, los interesados deben tener una experiencia mínima de dos años en manejo de semiremolque, poseer LiNTI al día y residir en zona sur de GBA.

En la imagen de abajo, toda la información para que los interesados puedan postularse como conductores profesionales.

Transporte-Carvet-busca-choferes

Fuente y fotos: Internet

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR