viernes, abril 19, 2024
InicioAutotransporteTransporte de combustibles con GNC

Transporte de combustibles con GNC

Fruto de un trabajo conjunto, la empresa de energía Raizen autorizó el transporte de combustibles con un camión Scania propulsado a GNC.

De tal forma, un Scania G410 A6x2 será la primera unidad impulsada por GNC, autorizada para transportar combustibles Shell entre Buenos Aires y Salta.

La firma de transporte MB Energy adquirió un camión de la línea Green Efficiency de la casa del Griffin, el cual transportará combustibles para el agro.

“Nuestra empresa está trabajando para generar nuevas formas de trabajo más sustentables, y sin dudas Scania era el aliado idóneo para alcanzar este objetivo”.

Transporte-de-combustibles-con-GNC
Cristóbal Muñoz, socio gerente de MB Energy y Alejandro Campero, asesor comercial de la sucursal de Salta, concesionario de la Región NOA de Scania Argentina

Luego, Cristóbal Muñoz, socio gerente de MB Energy, agregó: “Con esta tecnología, además de optimizar costos, estamos garantizando una menor emisión de gases contaminantes”.

Desde su lanzamiento en el 2020, la gama Green Efficiency de Scania sigue demostrando su valía en las más diversas aplicaciones del transporte.

La versatilidad de los camiones suecos propulsados a GNC fue probada en la distribución, la industria, el agro y también, en el transporte de combustibles.

Green Efficiency está conformada por camiones, buses y motores, diseñados para combustibles como el gas y biogás, tanto GNC (gas comprimido), como GNL (gas natural líquido).

Además de economía operativa, los camiones a gas de Scania permiten que empresas comprometidas con el medioambiente, puedan transitar hacia un transporte más sustentable.

Así, Scania Argentina potencia el desarrollo de la matriz energética del gas natural y fortalece uno de sus pilares fundamentales a nivel global: la sustentabilidad.

Gracias a esta alianza entre Scania y MB Energy, Raizen incorporó un Scania a GNC para el transporte de combustibles Shell con tecnología más limpia.

Transporte-de-combustibles-con-GNC
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR