Transporte Don Pedro amplía su flota con la adquisición de 40 nuevos camiones IVECO, que se suman a la flota de la empresa de logística.

La firma adquirió 40 Hi-Way en su versión tractor y configuración 6×2, los cuales amplían la capacidad de la empresa, tradicional y exclusiva usuaria de IVECO.

Actualmente, Transporte Don Pedro posee una importante flota de más de 900 camiones IVECO, con los cuales la firma atiende los cuatro puntos cardinales de nuestro país, en donde se distribuyen 23 centros logísticos

“Nos enorgullece seguir fortaleciendo alianzas con nuestros clientes. Transporte Don Pedro, junto a diversas empresas que circulan en el país, cumple una labor esencial para toda la comunidad y desde IVECO continuaremos acompañándolo para potenciar su labor en todo el país”, señaló Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

Con más de 50 de prolífica y exitosa trayectoria en el transporte y la logística, el grupo Don Pedro emplea a más 500 personas en Buenos Aires. Transportes Don Pedro brinda sus servicios a las principales firmas de nuestro país, para quienes respalda su gestión con la certificación ISO 9000 en tecnología y calidad.

Además de cubrir todo el territorio nacional, Transporte Don Pedro también cobre servicios internacionales dentro del Mercosur, para los cuales la firma desarrolló su propio sistema de seguimiento satelital.

“Contamos con un plan anual de renovación de flota para mantenernos actualizados y brindar el servicio más rápido y seguro con tecnología de avanzada. Somos una empresa líder en el rubro y nuestra meta principal es trabajar día a día para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes”, afirmó Pedro Swier, Socio Gerente y vicepresidente de la empresa.

Transporte Don Pedro

Atributos de un gigante 

Los nuevos Hi-Way están equipados con un motor diésel FPT Industrial Cursor 13 de 440 CV con una Capacidad Máxima de Tracción (CMT) de 60.000 kg, un torque máximo de 2.250 Nm, inyección directa, control electrónico, turboalimentación e intercooler con 6 cilindros en línea, una cilindrada total de 12,8 litros y 4 válvulas por cilindro.

Además de su mecánica, el IVECO Hi-Way se destaca por su espaciosa y tecnológica cabina, una de las más confortables del mercado. El Hi-Way cumple con los más altos estándares de la marca, brindando robustez, diseño, confort y bajo consumo de combustible.

Su aspecto estético es imponente, con un diseño moderno y poderoso, reforzado por una imponente parrilla central, deflectores de aire y paragolpes especialmente diseñados para obtener el máximo de eficiencia aerodinámica.

Por otro lado, este vehículo se destaca por su tecnología de cabina y confort para el transportista con los siguientes avances:

Hi-Design & Aerodynamics: Diseño, funcionalidad y eficiencia aerodinámica que se traducen en bajos niveles de ruido en la cabina y un bajo consumo de combustible.

Hi-Confort & Ergonomics: Moderno diseño interior con acabados de alto estándar, ergonomía y confort para el conductor. Diseñado con materiales seleccionados por su calidad y durabilidad.

Hi-Reliability: La combinación del Motor Cursor 13, la caja de Cambios Eurotronic ZF automatizada de 16 velocidades de serie y los ejes Meritor conforman un poderoso y resistente driveline con millones de kilómetros de pruebas a nivel mundial.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí