lunes, abril 22, 2024
InicioAutotransporteTransporte Filardi solicita conductores

Transporte Filardi solicita conductores

Transporte Filardi es una empresa familiar que nació en 1998, conformada por padre e hijo que, con esfuerzo y dedicación, logró prosperar.

Con la mentalidad de crecer y desarrollarse en conjunto con sus clientes y proveedores, apostaron a la innovación, la sustentabilidad y la excelencia operativa.

Por ello, desde hace 25 años Transporte Filardi cuenta con una fiel cartera de clientes que continúan confiando en su trabajo desde sus inicios

Así, empresas como Tregar, Simplot, Cabaña Argentina, Cagnoli, Andreani y Alimentaria La Pompeya, por ejemplo, reconocen la calidad de sus servicios.

Principalmente, Transporte Filardi está especializado en la industria porcina, de la cual tiene un amplio conocimiento brindándoles soluciones para su negocio.

La complejidad de la industria alimenticia exige el compromiso, la confiabilidad y la experiencia que la empresa ofrece en todos sus servicios.

Los mismos comprenden la logística y distribución de cargas refrigeradas y congeladas, con una flota de unidades livianas y pesadas aptas para cumplir con esa exigencia.

La flota de tractores y semirremolques de su flota no superan una antigüedad de cinco años, lo cual permite reducir los inconvenientes durante el transporte.

En su flota dispone de unidades para viajes de corta y larga distancia con furgones de hasta 28 pallets, para mercadería refrigeradas, congeladas y supercongeladas.

El servicio incluye el monitoreo en línea de temperaturas de la carga, durante las 24 horas del día, con información actualizada cada 5 minutos.

Este monitoreo se realiza durante el transcurso de todo el viaje, desde la carga, el transporte y su destino final, a través de satélite.

Los interesados en formar parte del plantel de la firma deben enviar CV a: info@transportefilardi.com.ar

Transporte-Filardi-solicita-conductores
Transporte-Filardi-solicita-conductores
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR