Transporte Hermanos Braiotta concretó la firma de 91 contratos de mantenimiento con Volvo Trucks y su concesionario oficial Sueca Vehículos Pesados.

El acuerdo permitió la instalación de un nuevo taller de servicio de Volvo Trucks, dentro de las propias instalaciones de Transportes Hermanos Braiotta, en la localidad de Luján, provincia de Buenos Aires.

La disposición de los talleres “in situ” que ofrece Volvo Trucks, le permitirá a Transporte Hermanos Braiotta, contar con una asistencia en postventa más eficiente y así, aumentar la disponibilidad de sus unidades de la marca sueca.

“El objetivo final es lograr que el cliente mejore su rentabilidad a través de un abanico de servicios que lo ayuden a optimizar todos sus costos relacionados con la operación de los camiones Volvo”, destacó Federico Ríos, Director General de Sueca Vehículos Pesados, concesionario oficial de Volvo.

Transportes Hermanos Braiotta, taller in situ Volvo Trucks
Federico Hurtado y Gabriel Angulo de Volvo Trucks, Ariel Braiotta de Transportes Hermanos Braiotta y Federico Ríos de Sueca Vehículos Pesados (concesionario oficial Volvo Trucks), luego de recorrer las nuevas instalaciones «in situ» recientemente inauguradas.

Las nuevas instalaciones disponen de toda la tecnología necesaria para la atención integral de las unidades Volvo que posee la empresa, tanto en lo que respecta al mantenimiento preventivo como a reparaciones más complejas.

Hermano Braiotta es una con más de 40 años de fructífera trayectoria en nuestro mercado, dedicada al transporte y distribución de alimentos y mercaderías peligrosas en todo el país, para una importante cartera de clientes integrada por empresas nacionales y multinacionales de primer nivel.

Los talleres “in situ” que ofrece Volvo Trucks & Buses permiten lograr la mayor disponibilidad y productividad de las unidades, gracias a la eficiencia, reducción de tiempos de inactividad, provisión de repuestos originales y mayor rentabilidad para el operador del transporte.

“Gracias a este servicio, logramos una mejora en la disponibilidad de las unidades, ahorrando tiempo y con la posibilidad de resolverlo en nuestro mismo predio, lo cual significa un ahorro económico ya que nos encontramos a unos 40 km del concesionario Sueca. Valoramos la confiabilidad de Volvo, la seguridad y la eficiencia que logramos en nuestra actividad al utilizar sus productos”, señaló Ariel Braiotta, gerente de Administración y Finanzas en Transportes Hermanos Braiotta.

Además de las ventajas ya mencionadas de los talleres “in situ” de Volvo Trucks, la instalación de los mismos también posibilita adecuar las instalaciones a las necesidades del cliente y de su operatoria en particular.

“Este servicio está pensado para brindarle al cliente las mejores soluciones para maximizar su operación y rentabilidad sin tener que trasladar las unidades a un taller oficial. Los talleres `in situ´, junto a los planes de mantenimiento, otorgan mayor productividad de las unidades evitando costos y paradas inesperadas”, agregóGabriel Angulo, Director de Servicios de Volvo comenta que

Con los contratos y la instalación del nuevo taller, Transporte hermanos Braiotta y Volvo Trucks siguen consolidando su relación y apostando crecimiento en el país. La primera ofreciendo servicios eficientes y seguros a sus clientes, y la segunda ofreciendo productos confiables e invirtiendo para lograr la mayor rentabilidad de sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here