viernes, mayo 24, 2024
InicioAutotransporteTransporte Imaz entra en la era del GNC

Transporte Imaz entra en la era del GNC

Transporte Imaz, la reconocida firma barilochense, adquirió un nuevo Scania a GNC luego de probar en su propia operación la tecnología Green Efficiency.

Con sede en San Carlos de Bariloche, la empresa cuenta con una flota de 30 Scania, a la cual le suma un Scania G410 a GNC.

La decisión de compra llegó luego de probar intensamente una de las unidades que Scania Argentina dispone en su programa Demo Trucks.

De tal forma, y luego de comprobar las virtudes del Scania a GNC, la empresa especializada en cargas generales, adquirió el nuevo camión.   

Esta empresa patagónica trabaja principalmente con cargas generales, máquinas, automóviles, refrigerados y comestibles, y en todas las rutas del país.

Con base en Bariloche, Transporte Imaz posee sucursales en Buenos Aires, Cipolletti, El Bolsón, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

“Scania es un aliado clave en nuestro crecimiento, y decidimos invertir en este camión por su tecnología, más eficiente y sustentable”, señaló Natalia Pasqui.

La ejecutiva, tercera generación de la firma, agregó: “Evaluamos el rendimiento del GNC y elegimos rutas donde podemos cargar gas, y todos los resultados han sido positivos”.

Feadar es el concesionario de la marca que se ocupa del mantenimiento de la flota Scania de Transporte Imaz, mayormente de última generación.

“Para los clientes, las características destacadas del camión a GNC son la comodidad, la insonorización y la eficiencia operativa”, señaló Javier Ortiz de Feadar.

Además de contribuir especialmente con el cuidado del medioambiente, los camiones a GNC de Scania ofrecen una importante reducción de los costos operativos.

Desde Transporte Imaz afirman que seguirán apostando a la Nueva Generación de Scania y al GNC, ya un aliado estratégico en sus operaciones.

Transporte Imaz se suma a la era del GNC
Natalia Pasqui, tercera generación de Trasnporte Imaz resume las cualidades del camión a GNC de Scania.
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR