jueves, julio 11, 2024
InicioAutotransporteTransporte Los Novillos busca choferes

Transporte Los Novillos busca choferes

Transporte Los Novillos es una empresa de más de 25 años de trayectoria, especializada en el transporte de hacienda en pie.

La reconocida firma se caracteriza, en los campos y rutas argentinas, por sus camiones de gran potencia y sus jaulas de doble piso. 

En tal sentido, Transporte Los Novillos se autoimpuso invertir constantemente en el desarrollo de equipos humanos calificados y en la incorporación última tecnología.

Esto último se destaca con vehículos seguros, potentes y eficientes, que le permiten brindar sus servicios de calidad en todo el país.

Dicha estrategia empresarial le ha permitido a la empresa transformarse en líder del sector, especializándose en servicios de larga distancia y grandes cargas.

Anualmente, las unidades de Transporte Los Novillos recorren 6.800.000 de kilómetros, transportando más de 700.000 cabezas de ganado a distintas regiones del país.

Además de su equipo humano, los camiones de gran potencia y jaulas de doble piso, le permite a Los Novillos brindar un servicio diferencial.

Trasladando un mayor número de cabezas de ganado, los productores pueden organizar sus cargas con mayor funcionalidad y a un menor costo unitario.

La seguridad, robustez y potencia de sus camiones los hacen especialmente aptos para ser utilizados en traslados de larga distancia y en todas las geografías.

En su búsqueda laboral, Transporte Los Novillos solicita personas del sexo masculino, de entre 25 y 45 años de edad, con predisposición a capacitarse.

Los interesados deben ser proactivos, tener buena presencia y trato, además de contar con LNH y licencia profesional vigente.

La empresa ofrece buen ambiente y continuidad laboral, excelentes condiciones de trabajo y beneficios adicionales por objetivos.

En la siguiente imagen, publicada por Transporte Los Novillos en la web y redes sociales, todos los requisitos y la información necesaria para los interesados.

Transporte-Los-Novillos-busca-choferes

Imagen y fuente: Los Novillos – Líderes en transporte de ganado vacuno -FB

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR