Transporte Montalvan es una empresa de larga trayectoria, actualmente integrada por tres unidades de negocio: transporte y la logística, depósito fiscal y construcciones.
Su actividad comenzó en 1964 en el rubro de materiales para la construcción, una tarea que le permitió crecer e incursionar en otros mercados.
En 1990 y luego de la compra de una cargadora frontal y una motoniveladora, Montalvan ingresó al sector de la pavimentación de caminos.
Solo siete años más tarde comenzó a desandar el camino de la logística, transportando cargas generales a todo el país con su propia y moderna flota.
Ya en el nuevo siglo, la reconocida calidad de sus servicios llevó a Transportes Montalvan a cruzar las fronteras hacia Chile, Brasil y Bolivia.
Con la adquisición de un predio en Isidro Casanova (GBA), la firma amplió sus tareas y comenzó a prestar servicios de depósito fiscal y de Aduana.
Desde su nacimiento, Transportes Montalvan hizo de la innovación uno de sus pilares fundamentales, desarrollando soluciones y aplicaciones para mejorar sus servicios.
Todo ello le permite actualmente a la empresa ofrecer soluciones globales y de calidad a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.
A lo largo de su historia, Montalvan supo conservar su naturaleza de empresa familiar y poner en primer plano la consideración y el respeto por las personas.
Conocedora de su rol de enlace entre la producción y los mercados, Montalvan capacita a su personal y provee el mejor equipamiento posible.
Con esa premisa, Transporte Montalvan se encuentra en la búsqueda de choferes profesionales para corta y media distancia.
Los interesados deben contar con registros al día, experiencia comprobable y enviar su CV al siguiente mail: postulantes@montalvan.com.ar