viernes, julio 19, 2024
InicioAutotransporteTransporte P.Tortoriello busca choferes

Transporte P.Tortoriello busca choferes

Transporte P.Tortoriello es una firma fundada por Don Francisco Tortoriello, un inmigrante italiano, que arribó a la Argentina a los 18 años de edad.

Buscando un porvenir, y alejado de la desolación que en Italia dejó la 2a Guerra Mundial, Don Francisco puso su ímpetu de trabajo en estas tierras.

Sus inicios fueron con un viejo camión, transportando madera desde la cordillera neuquina (San Martin de los Andes) a la capital de esta provincia.

Luego de muchos años, y ya afianzado en la actividad, Don Francisco, fue creciendo hasta lograr armar dos equipos de transporte de larga distancia.

Don Francisco, padre de 3 hijos, invitó a sumarse a la empresa a sus dos hijos varones, aunando con ello juventud y experiencia.

Aquello, le dio un nuevo empuje a la joven empresa de transportes que, años más tarde, se inclinaría por el transporte de gas licuado.

Desde hace 35 años, Transporte P.Tortoriello presta sus servicios en el transporte y distribución de Gas Licuado de Petróleo.

A tiempo, la hija menor de Don Francisco, se incorporó para integrar el directorio de la empresa y potenciar al equipo de trabajo familiar.

La firma está radicada hace más de 40 años en la Patagonia, desde donde opera la Administración Central de Logística y Mantenimiento de Transporte P.Tortoriello.

También, cuenta con Bases Operativas en Río Gallegos (Santa Cruz), Comodoro Rivadavia (Chubut), Junín de los Andes (Neuquén), Bariloche (Río Negro), Tucumán y Salta.

Otra de las especializaciones de la empresa es la distribución de gas licuado de petróleo a granel, en zonas patagónicas y el NOA de Argentina.

Actualmente, en su permanente búsqueda de un servicio de transporte organizado, eficiente y confiable, cumpliendo los requerimientos de Clientes, la empresa busca choferes profesionales.

A continuación, todos los requisitos que Transporte P.Tortoriello exige para los interesados y las formas para postularse al puesto laboral.

Transporte-P.Tortoriello-busca-choferes
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR