6 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteTransporte Pedrito celebró con Scania

Transporte Pedrito celebró con Scania

Transporte Pedrito celebró su primer 50° aniversario y se regaló un flamante Scania R410 configurado especialmente para la ocasión.

La empresa santafesina cumplió sus primeros 50 años y lo celebró incorporando una nueva nave insignia a su flota.

MIRÁ EL VIDEO

Especializada en el transporte de cargas generales y encomiendas, la firma se caracteriza por el color blanco que lucen todos los camiones de su flota.

El nuevo camión se distingue claramente del resto de la flota por el color azul y celeste que lo distingue, además de otros detalles.

Su carácter distintivo también se luce en su interior con tapizados de cuero, acabados en madera y heladera incorporada por debajo de la litera.

En cuanto a equipamiento, el Scania R 410 posee control de velocidad crucero adaptativo, luces LED y alarma de marcha atrás.

Exteriormente, el nuevo camión de Transporte Pedrito se luce con llantas de aluminio, carenados y espejos del color de la cabina.  

Con una flota de treinta y cinco unidades, y desde Santa Fe, la empresa transporta a Buenos Aires, Rosario y veintidós localidades del norte santafesino.

La flota de Transporte Pedrito cuenta con 22 camiones Scania que rondan los 360 HP, y la primera unidad de la marca se incorporó en 2007.

Para fines del presente año, la empresa planea contar con una flota Scania de 25 unidades, en donde el nuevo R 410 tendrá su lugar privilegiado. 

Transporte Pedrito
La nueva nave insignia de Transporte Pedrito: Scania R 410. Configurado para celebrar su 50 Aniversario

Transporte Pedrito y su nueva nave insignia

“Queremos que el nuevo camión Scania sea la referencia de los 50 años de la empresa”, señaló César Poccia, responsable de Logística del Transporte.

“La relación con Scania es especial y nos brindó lo que no nos daban otras marcas, como la Posventa y la asistencia en ruta”, agregó el ejecutivo.

Además del servicio Postventa y el Scania Assistance, la flota Scania de Transporte Pedrito dispone de otros servicios propios de la marca.

“Los Scania de Transporte Pedrito cuentan con contratos de Reparación y Mantenimiento”, explicó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.

Con este servicio, Scania Argentina garantiza el mantenimiento de los camiones a un costo fijo por kilómetro, otorgándole una previsibilidad económica a la empresa.

“Por nuestra relación, Scania no podía faltar en nuestra celebración del 50º Aniversario”, concluyó Poccia.  

El destacado Scania R 410 con que Transporte Pedrito celebró su aniversario fue configurado en conjunto con Gonar, concesionario Scania de la Región del Litoral.

Transporte Pedrito
Ejecutivos de Transporte Pedrito y el concesionario Gonar con la llave simbólica y de fondo el Scania R 410
Artículo anteriorSomos parte del Cambio
Artículo siguienteSemiremolque con eje eléctrico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR