domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteTransporte RIGAR recibe solicitudes de choferes

Transporte RIGAR recibe solicitudes de choferes

Con sede en la provincia de Córdoba, y Centros Logísticos en Buenos Aires, Olavarría, Rosario y Neuquén, Transporte Rigar recibe CV de conductores profesionales. 

Rigar es una empresa con más de 65 años brindando servicios logísticos que, actualmente, cuenta con una de las flotas más modernas en Argentina.

Conformada por más de 150 vehículos, Transporte Rigar dispone de unidades semirremolques siders, playos, bateas, portacontenedores, equipos de chasis-acoplado, unidades escalables y un bitren.

Con una excelente infraestructura en sitios estratégicos de Argentina y su moderna flota, Rigar ofrece servicios de transporte nacional e internacional, además de almacenamiento y encomiendas.

También, realiza transporte de residuos peligrosos, áridos y cargas generales, abarcando con seriedad y experiencia todo el proceso logístico de sus prestigiosos clientes.

Todas las unidades de su flota están equipadas con equipos satelitales, con la finalidad de monitorear todos los vehículos en ruta y su carga.

La infraestructura de Rigar le brinda un plus a la empresa y a sus clientes. Su sede central se encuentra ubicada en la autopista Córdoba-Buenos Aires.

Está instalada en un predio de 6 hectáreas, donde cuenta con dos naves de 7.000 y 1.500 m2, oficinas administrativas y un estacionamiento para 200 camiones.

Sus instalaciones disponen de la última tecnología y están diseñadas para continuar la expansión que viene experimentando la empresa en los últimos años.

En CABA, Rigar opera desde un predio de 2.200 m2, mientras que en Olavarría sus instalaciones alcanzan los 2.000 m2 y en Rosario otros 7.200 m2. 

Debido al crecimiento de las operaciones petroleras, Rigar abrió una oficina comercial en Neuquén, con la finalidad de apoyar las actividades de Yacimiento Petrolíferos Fiscales.

Quienes estén interesados en aplicar como choferes profesionales, deberán enviar su CV al siguiente link: https://rigar.com.ar/aplicar-como-chofer/

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR