sábado, abril 27, 2024
InicioAutotransporteTransporte Serpero busca conductores

Transporte Serpero busca conductores

Transporte Serpero es una de las tantas empresas argentinas que nació de la mano de la decisión y el empuje de un inmigrante italiano.

Su fundador fue con Bartolomé Serpero, afectuosamente conocido como Don Pipo, que llegó a estas tierras a fines del 1800 desde Casinelli (Italia).

Por aquellos años, Don Pipo tenía apenas 14 años y ni siquiera pensaba en el transporte. En efecto, sus comienzos fueron en la actividad gastronómica.   

Mientras tanto, ya comenzado el 1900, formó su familia. Con los años, llegaron sus hijos quienes colaboraron con el siempre de una u otra manera.

Hasta 1924 llevó adelante la Cantina de Oficiales en los Regimientos I y II de Infantería, participando además en las maniobras de dichos Regimientos.

Poco después, dejo aquél trabajo en manos de sus sobrinos y entre 1925 y 1929, tuvo varios restaurantes que algunos todavía siguen funcionando.

Con el primer camión comenzaría la verdadera historia laboral de Transporte Serpero, junto a sus hijos Ñata, Carlos, Yoli, Lita, Alfredo, Ricardo y Roberto.

Aunque no todos continuaron involucrados en el negocio del Transporte, siempre estuvieron cerca para colaborar con el negocio familiar y darle una mano a Don Pipo.

Gracias al trabajo y el apoyo de grandes empresas, fue conformándose la actual flota de la firma que, desde 1978, se encuentra afincada en Liniers.

La firma familiar hizo de la seriedad y la responsabilidad, su principal herramienta de trabajo y la identidad d su calidad empresaria.

Actualmente, la empresa fundada por Don Pipo se encuentra a la búsqueda de conductores. Los interesados deben enviar sus datos personales, antecedentes y referencias a:

info@transporteserpero.com.ar

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR