viernes, abril 19, 2024
InicioAutotransporteTransportes Montalvan busca conductores

Transportes Montalvan busca conductores

Transportes Montalvan es una pujante y versátil empresa, afincada en Isidro Casanova –provincia de Buenos Aires-, que nació en 1964 y está en permanente crecimiento.

La empresa bonaerense que actualmente desarrolla múltiples unidades de negocio, dio sus primeros pasos en el rubro de materiales para la construcción.

Con vocación de servicio y crecimiento, Transportes Montalvan apostó a incursionar en otros mercados, con la adquisición de cargadora frontal y una motoniveladora.

El nuevo equipamiento le permitió incorporarse al negocio de pavimentación de caminos. Ya en 1997, la empresa inició su camino del transporte y la logística.

Para ello desarrolló una flota propia de camiones, que le permitió gestionar cargas a todos los rincones de nuestro país, que luego le permitió traspasar fronteras. 

En efecto, en el 2001, y luego de un cuidadoso análisis de mercado, Transportes Montalvan se internacionalizó con servicios a Chile, Brasil y Bolivia.

El año 2003 marcó otro hito para la firma familiar. En aquél año resolvió la adquisición de su actual predio de Isidro Casanova.

En las nuevas instalaciones, cimentó sus servicios de depósito fiscal y Aduana, adecuándose cada vez más a las necesidades del mercado argentino.

A lo largo de su fructífera trayectoria, Transportes Montalvan potenció su vocación de servicio ofreciendo soluciones globales y de calidad al mercado.

Su política se desarrolló y aun lo hace, sobre el concepto de mejora constante, la cual se articula sobre pilares fundamentales para la empresa.

La capacitación, la innovación y la certificación de calidad, son algunos de esos pilares que le permiten incentivar el desarrollo de todos sus sectores.

Transportes-Montalvan-busca-conductores

Transportes Montalvan: Conductores de corta y media distancia

Por su naturaleza familiar, Transportes Montalvan pone el acento en la consideración y el respeto por la condición de las personas, fomentando el crecimiento conjunto.

Como enlace entre la producción y los mercados, la empresa trabaja con el afán de lograr la satisfacción del cliente con altos estándares de calidad.

Con vocación por el trabajo grupal e integridad, la firma no deja de lado otro de sus pilares: el cuidado y el respeto por el medioambiente.

Actualmente, Transportes Montalvan se encuentra en la búsqueda de choferes profesionales para corta y media distancia.

Los interesados, con registros al día y experiencia comprobable pueden enviar su CV a postulantes@montalvan.com.ar

Fuente y fotos: Internet

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR