martes, junio 18, 2024
InicioAutotransporteTransportes Rincón renueva flota con Scania

Transportes Rincón renueva flota con Scania

En el marco de su plan de renovación de unidades, Transportes Rincón recibió el primer bus de la Nueva Generación Scania, que recorrerá rutas neuquinas.

Scania Argentina le hizo entrega de un K320 –un bus interurbano de techo elevado-, que unirá diariamente las ciudades de Neuquén y Chos Malal.

Transporte Rincón SRL es una empresa de transporte de pasajeros, que une las principales ciudades petrolíferas de la cuenca neuquina y el sur de Mendoza.

La compra fue la primera de un plan a largo plazo que inició la empresa con Scania, y la nueva unidad interurbana de techo elevado es utilizada para recorrer diariamente 800 km en el tramo que une Neuquén Capital y Chos Malal.

Además de la nueva unidad, la compañía ya encargó dos unidades modelo K450, luego de haber probado y comprobado las ventajas que ofrece Scania.

La Nueva Generación de Buses cuenta con modelos desarrollados para recorridos urbanos, de media y larga distancia, fruto de diez años de investigación y desarrollo.

Los nuevos modelos presentados este año en Argentina, se caracterizan por su eficiencia energética, el uso de combustibles alternativos y el transporte inteligente y seguro.

“Verificamos que los nuevos buses son muy seguros y eficientes; el freno y la amortiguación son ideales para nuestros caminos”, señaló Alejandro Álvarez, gerente del Transporte.

“Además, logramos una reducción en el consumo de combustibles de 15%. A esto se suma la tecnología, que nos permite profesionalizarnos cada vez más”, agregó.

“Nuestro objetivo es brindarles un valor agregado a nuestros clientes”, concluyó el gerente de Transportes Rincón SRL.

Transportes-Rincón-renueva-flota-con-Scania

Transportes Rincón probó antes de elegir

La firma neuquina probó las unidades de la Nueva Generación de Buses Scania, antes de darle forma a su plan de renovación progresiva de unidades.

Tales pruebas se realizaron en condiciones reales de operación, las que permitieron trazar su plan estratégico, en el cual cuentan con contratos de mantenimiento.

“El objetivo es que las unidades de nuestros clientes pasen el menor tiempo posible paradas”, señaló Raúl Perego, responsable de Ventas del concesionario Feadar Cipolletti.

“Contar con los datos inteligentes del vehículo en tiempo real nos permite a ambas partes gestionar de manera eficiente los servicios de mantenimiento”, prosiguió.

“Nuestros talleres distribuidos en la Patagonia, estamos en contacto permanente con los clientes para responder a cualquier necesidad que pueda surgir”, concluyó.

El sistema de gestión de Flotas, que permite ver los recorridos, consumos y formas de manejo de los conductores, también es una gran ayuda para ellos.

Por ello, Richard Ali, conductor de Transportes Rincón señaló: “es un privilegio que me hayan asignado este Scania para terminar mi carrera, me da mucha tranquilidad.

Con más de 30 años de experiencia, Ali agregó: “es destacable la fortaleza y silencio del motor, y el confort que tiene”.

“Eso lo perciben los pasajeros, que pueden descansar durante el viaje gracias a la ausencia de ruidos”, concluyó Ali describiendo la experiencia de los usuarios.

Transportes-Rincón-renueva-flota-con-Scania
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR