7 diciembre, 2022
InicioAutotransporteTransportes Vesprini incorpora más camiones Scania

Transportes Vesprini incorpora más camiones Scania

Transportes Vesprini y Transcont, dos empresas solo diferenciadas por las características de sus respectivas actividades, sumaron más camiones Scania de la Nueva Generación.

El grupo, conformado por Transportes Vesprini y Transcont, se especializa en cargas generales la primera y cargas refrigeradas, la segunda.

Ambas empresas cuentan con una flota de más de 300 camiones, de los cuales 140 corresponden a la marca Scania.

La relación entre las transportistas y firma sueca comenzó hace más de 40 años, con la adquisición del primer Scania L-111.  

“Dentro de las posibilidades del mercado, la prioridad es siempre Scania. Por eso planificamos nuestras compras con anticipación, para que sean todas unidades de la marca y unificar la flota”, señala Carlos Alberto Vesprini, Director y Presidente del Grupo Vesprini.

Desde aquél primer Scania L-111, la relación entre el Grupo y Scania conformó un exitoso vínculo que, con el correr de los años, fue creciendo y solidificándose.

“Para mí Scania es parte del crecimiento de esta empresa. Ha estado, y está en todo el desarrollo. Nos ha ayudado cuando nos tenía que ayudar, fue flexible y tolerante. Siempre nos acompañó, en los buenos y en los malos momentos”, concluyó Vesprini.

Transportes Vesprini incorpora Scania Scania R410

En esta ocasión, Transportes Vesprini optó por la adquisición de cinco nuevas unidades de Scania R410 en configuración 6×2, al concesionario Buenos Aires Camiones (BAC).

Su configuración escalable le permite al Grupo cubrir las largas distancias que normalmente realiza, buena parte de ellas prestando servicios en la Patagonia.

Transportes Vesprini
Carlos y Gisela Vesprini

Como cliente de Scania Argentina y de Buenos Aires Camiones, la transportista cuenta con un promedio de adquisición de doce unidades 0km anuales.

Como tal, por trayectoria, nivel de compra y servicios contratados, es un cliente top para el concesionario oficial Buenos Aires Camiones (BAC).

“Vesprini es igual a Scania. Para los clientes es así. Tenemos camiones ploteados y son todos Scania. Es cómo se nos distingue, también”, agregó Gisela Vesprini, responsable de Cobranzas de la firma.

Las unidades de Transportes Vesprini y Transcont se caracterizan por los ploteados de muchas de ellas. Sus cabinas lucen diseños personalizados y muy atractivos.

Además de las unidades tractoras, fácilmente reconocibles en nuestras rutas, muchas empresas de gran prestigio y clientes del Grupo, plotean los semirremolques de la empresa.  

“Estas relaciones de largo plazo demuestran la confiablidad y el tipo de trato que Scania tiene con todos sus clientes”, señala Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina.

“La relación está basada en productos de calidad, eficientes, innovadores, tecnológicos y seguros, con el soporte de postventa y la atención personalizada todos los días del año”, agregó el ejecutivo.

Transportes Vesprini incorpora camiones Scania

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR