Más de 12.000 lectores de las tres principales revistas europeas especializadas en vehículos comerciales, le brindaron a Volkswagen un triple éxito para su línea de Vehículos Comerciales. En efecto, exactamente, 12.600 lectores de las revistas Trans Aktuell, FERNFAHRER y Lastauto Ómnibus, eligieron a los productos de Volkswagen entre 195 vehículos de 13 categorías.

Los modelos elegidos de este triple éxito fueron Amarok, Caddy y Transporter, los cuales fueron reconocidos como “Mejores Vehículos Comerciales 2018”. En el caso de Amarok, esta es su quinta premiación; en tanto Caddy logró el galardón por decimoquinta vez, con el 45.6% de los votos, ganando así el premio “Mejor vehículo de reparto”; por último, Transporter ganó en la categoría “Camionetas de hasta 2,8 toneladas”, por sexta vez consecutiva y con un 54% del voto de los lectores.

Triple_éxito_volkswagen
En la foto: Heinz-Jürgen Löw, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales de Ventas y Marketing (centro), Thomas Rosenberger, ETM-Verlag (izquierda), y la moderadora Alexandra von Lingen (derecha)

Satisfacción triple

“Estamos muy contentos con los premios que recibimos en tres categorías. Debido a la amplia variedad de oferta y la tecnología inteligente, los vehículos ayudan a nuestros clientes en su vida cotidiana y dominan casi todas las tareas. Los nuevos Reader Awards continúan impulsándonos a entregar vehículos a la medida de nuestros clientes”, señaló Heinz-Jürgen Löw, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Los tres vehículos premiados en Alemania, están muy cerca del corazón argentino por origen (Amarok) y por su éxito (en los tres modelos). En el caso de Amarok por ser nuestro país uno de los centros mundiales de producción, en tanto Caddy y Transporter, por haber tallado fuerte mientras conformaron la oferta de Volkswagen en nuestro mercado. Aún hoy, pueden verse por las calles y rutas argentinas muchas Caddy y Transporter que siguen rindiendo frutos.

Triple

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí