Truck Forum es una jornada especial, ideada por el área de Postventa de Volkswagen Camiones y Buses, para la venta de repuestos y servicios orientados a clientes, grandes flotas, casas de repuestos y talleres independientes.

Así, la marca ofrece un espacio para analizar el potencial del negocio, el parque objetivo, y las distintas alternativas para fidelizar a los clientes de Camiones Volkswagen, dentro del periodo de garantía o con más de 2 años de antigüedad.

En esta ocasión, el encuentro se realizó en la sede central de Luxcam, concesionario oficial de Volkswagen Camiones y Buses, ubicada en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Con esta nueva propuesta, Volkswagen le brinda un servicio adecuado y completo a sus usuarios, manteniendo la cercanía con su red de Concesionarios oficiales en todas las etapas de la vida del camión. 

Además de acceder a ofertas especiales con lotes de hasta el 80% de descuento en piezas originales y promociones exclusivas de lubricantes SHELL, que también formó parte del encuentro como socio estratégico del Grupo Volkswagen en Argentina.

“De esta manera Volkswagen sigue facilitándole la tarea a la Red, para que el cliente siempre obtenga el mejor precio en el mantenimiento de sus camiones, asesorándose sobre la importancia de la utilización de repuestos originales de la marca, de manera de preservar el camión como el primer día.”, expresó Diego Hernández, Gerente de Postventa de Volkswagen Camiones y Buses.

Truck Forum

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí