Tal como lo hiciera en Europa a poco de su lanzamiento, Scania se hizo acreedor del premio Truck of the Year Latin America 2020, que por primera vez se realiza en la región.

La selección fue realizada por un jurado de 15 editores y periodistas especializados en vehículos comerciales de Brasil, Argentina, Chile y Perú. El premio fue entregado en FENATRAN, la feria de transporte que se realiza bianulamente en Brasil, y contó con la participación de camiones de Scania, Volvo, Iveco y Volkswagen.

Basado en las mismas reglas del reconocido premio International Truck of the Year, el galardón latinoamericano se otorga a los camiones introducidos en el mercado durante los últimos 12 meses y esta fue su primera edición.

El jurado tomó su decisión sobre la base de qué camión ha contribuido más a la eficiencia del transporte de cargas. Considerando su innovación tecnológica, comodidad, seguridad, la capacidad de conducción, el ahorro de combustible, la huella ambiental y la economía operativa total.

“Desde la presentación de la nueva generación de camiones de Scania en América Latina a principios de este año, nuestros clientes han demostrado exactamente el mismo entusiasmo que anteriormente en Europa”, señaló Christopher Podgorski, presidente y CEO de Scania América Latina. “Los nuevos camiones han demostrado ser sobresalientes, especialmente en consumo de combustible, impulsando así la economía del transporte y combatiendo el cambio climático”.

Truck Scania

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí