26 enero, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteTruck Sur apuesta por lo nuevo de Scania

Truck Sur apuesta por lo nuevo de Scania

Truck Sur, la firma transportista de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, inició una nueva etapa y sumó la tecnología Green Efficiency de Scania.

Gracias al programa Demo Truck de Scania, Truck Sur probó un camión Scania impulsado a GNC, en su ruta entre su ciudad y General Rodríguez.

En su ruta habitual, Truck Sur pudo comprobar la eficiencia y performance del Scania a GNC, lo cual resultó decisivo para confirmar la operación.

La flamante unidad adquirida es un Scania P340 de la gama Green Efficiency, la cual fue entregada días pasados y ya está prestado sus servicios.

Como muchas empresas que ya comprobaron las virtudes de la nueva tecnología de Scania, la firma bonaerense apuesta a un transporte más económico y sustentable.

“En las pruebas obtuvimos una muy buena respuesta, en performance y consumo, con un ahorro del 40%”, señaló Walter Urtizbera, Socio Gerente de Truck Sur.

Truck Sur presta sus servicios a clientes como La Anónima, YPF y Andreani, y se propone proteger el medio ambiente y los recursos naturales.

Truck Sur, prueba superada

El nuevo tractor es el primer paso de su plan de mejora continua y renovación de la flota con camiones menos contaminantes y más eficientes.

“Si bien la inversión es superior con respecto a un diésel, en 3 años, con un servicio de 15 mil kilómetros mensuales promedio, se amortizará”, agregó Urtizbera.

Esta alianza estratégica entre Truck Sur y Scania, ratifica el compromiso compartido por ambas empresas en pos de trabajar por un transporte más sustentable.

Desde el lanzamiento de la gama Green Efficiency, los responsables de Scania Argentina trabajan fuertemente en el desarrollo de la gama amigable con el medio ambiente.

La zona, que tiene un alto potencial de crecimiento a futuro, tiene como cabecera a la ciudad de Bahía Blanca para el abastecimiento de GNC.

“Es un orgullo entregar la primera unidad con esta tecnología en Trenque Lauquen, El GNC ofrece un doble impacto con beneficios ecológicos y económicos”, concluyó Guillermo Gaillour, Gerente de la Región Pampeana de Scania Argentina.

Truck Sur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR