26 enero, 2023
InicioAutotransporteTruck Training de Mercedes-Benz

Truck Training de Mercedes-Benz

Truck Training es el programa de capacitación y entrenamiento diseñado por Mercedes-Benz Camiones y Buses al servicio de sus clientes, en su sede del GBA.

Además de ofrecer ese espacio, el Truck Training también recorre el país con la finalidad de llegar más clientes en sus propios espacios de trabajo.

En este caso, se trata de la gira que comenzó en septiembre en la provincia de Catamarca, continuó en Misiones para finalmente concluir en Comodoro Rivadavia.

El Truck Training fue desarrollado para que sus clientes puedan, a través de una conducción eficiente, lograr una movilidad sustentable y segura.

La tarea consiste en disponer de formación y conocer en profundidad las características técnicas de los camiones en cada uno de sus modelos.

A través de ello, se puede reducir el costo operativo, el consumo de combustible, el mantenimiento, prevenir accidentes y prolongar la vida útil del vehículo.

Durante el reciente Truck Training, realizado entre septiembre y octubre pasado, se capacitaron a 78 participantes entre clientes y concesionarios.

Las capacitaciones se realizaron en zonas especialmente elegidas y en aplicaciones como la minería, el sector forestal, mercaderías peligrosas, refrigerados y cargas generales.

“Estas capacitaciones no solo tienen por objetivo la conducción eficiente y segura, sino que también promueven el conocimiento de nuestros productos”, comentó Paula Díaz.

Luego, la Gerenta de Servicios al Cliente de MB agregó: “queremos contribuir a la profesionalización del sector y acompañar la importante labor de conductores y conductoras”.

El Truck Training se inserta en la estrategia 360º de la firma, con la cual acompaña todo el ciclo de vida del vehículo.

Lo antedicho va desde la adquisición del vehículo, su operación y mantenimiento, hasta su renovación y la toma del camión usado. Concluido cada Truck Training, Mercedes-Benz CyB realiza una evaluación online, para confirmar si les resultó útil a los participantes y

Truck-Training-de-Mercedes-Benz-Camiones-y-Buses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR