viernes, abril 19, 2024
InicioAutotransporteTruckCionar para el futuro

TruckCionar para el futuro

TruckCionar Futuro es una iniciativa educativa lanzada por Mercedes-Benz Camiones y Buses, y compartida con su red comercial, junto a la Fundación Pescar.

La misma está destinada a jóvenes de 18 a 29 años, con el objetivo de ayudarlos en su futura inserción laboral en la industria automotriz.

Se trata de un programa educativo que consiste en una capacitación técnica con aplicaciones prácticas y formación de habilidades personales.

Estas actividades se realizan en los concesionarios de Mercedes-Benz Camiones y Buses en todo el país, para que los jóvenes de todas las provincias puedan participar.

El Programa TruckCionar Futuro comienza en mes de julio con la etapa de selección de los jóvenes interesados.

A partir del mes de agosto, comenzará su desarrollo, el cual se extenderá hasta enero del 2024, en diferentes etapas de capacitaciones y prácticas.

Su programa fue elaborado por expertos del Training Center de Mercedes-Benz Camiones y Buses y el equipo de capacitadores y tutores de la Fundación Pescar.

TruckCionar Futuro en todo el país

La propuesta de Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Fundación Pescar, se desarrollará en los siguientes concesionarios oficiales:

Automotores Mega                      Concordia y Paraná, Entre Ríos

Automotores Haedo                     Morón, PBA                             

Ciglutti Guerini                            Aldo Bonzi, La Matanza, PBA                 

Colcar Merbus                             Moreno, PBA                                 

Rolcar                                         Salta                                        

Simone                                       La Plata, PBA

Los concesionarios, con la coordinación y asesoramiento de la Fundación Pescar, recibirán a los participantes del curso en sus propios espacios de trabajo.

Así, espacios como talleres, áreas de repuestos y administración, estarán disponibles para las prácticas junto a sus tutores.

Estos tendrán el rol de acompañar, guiar y asistir durante todo el proceso de formación, asegurando una buena experiencia.

Mercedes-Benz Camiones y Buses, sus concesionarios y la Fundación Pescar, enfocarán sus esfuerzos en formar jóvenes y adultos para insertarse en el mundo del trabajo.

¿Cómo inscribirse?

Del 10 al 19 de julio estará abierta la inscripción. Para participar, solo hay que completar el siguiente formulario de Google: Formulario de Inscripción TruckCionar FUTURO.

En este video de YouTube, los instructores de Mercedes-Benz Camiones y Buses presentan el Programa TruckCionar Futuro.

TruckCionar-para-el-futuro
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR