Desde el confort de tu casa o en tu propia oficina, ahora podés armar tu propio camión. En efecto, Scania desarrolló una herramienta digital que te permite configurar tu camión ideal, según la potencia, la cabina, el tren de fuerza, el chasis, la altura y los ejes, de acuerdo a los caminos que vayas a recorrer.

Por si algo faltara, también te permite elegir los detalles de confort y estéticos de tu camión, desde Scania Configurator y a través de una computadora, una tablet o un teléfono móvil, con solo ingresar on line al portal www.scania.com/ar/es/configurator. Mira el video

“El objetivo es que el cliente se pueda familiarizar rápidamente con qué podría hacer para configurar su unidad y adaptarla a sus necesidades y preferencias, y que lo pueda ver de una manera gráfica y sencilla”, explica el jefe de Ingeniería de Ventas de Scania Argentina, Julián Rosso.

Scania Configurator es una herramienta sencilla e intuitiva, que guía al interesado con opciones, preguntas y gráficos. En primer término se elige la operación a realizar (urbana, regional, de larga distancia u Off-road), para luego entrar en todas las opciones que Scania ofrece para elegir tu camión ideal.

Mientras el usuario elige las opciones que ofrece Scania, el sistema le propone imágenes –y desde diversos ángulos-, interiores y exteriores, en base a fotos reales. Esta nueva e innovadora herramienta, te permite acercarte al mundo Scania e inclusive, solicitar la cotización del camión elegido.

Tu propio camión

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí