Tucumán innova con IVECO, de la mano de la firma de ambulancias Soremer, con la incorporación de unidades IVECO Daily Hi-Matic.

Las cinco unidades adquiridas por Soremer, y entregadas por IVECO Argentina y su concesionario oficial Ortega Camiones, ya se encuentran prestando servicios en la capital tucumana.

La marca del Grupo CNH Industrial revolucionó el mercado de los utilitarios con la incorporación de su IVECO Daily Hi-Matic, el cual por primera vez ingresa en el segmento de las ambulancias.

Completamente equipadas para su finalidad, el Daily Hi-Matic ofrece caja automática, facilidad en la conducción y confort.

La Hi-Matic posee una estrategia de cambio autoadaptable que ajusta el cambio de marchas eligiendo entre 20 programas diferentes, ofreciendo performance y economía.

“En nuestro portfolio de vehículos, el Daily Hi-Matic presenta la mejor performance para realizar esta labor, siendo una excelente opción para hacer frente al tráfico diario de la ciudad tucumana. El furgón italiano combina mantenimiento reducido con durabilidad maximizada y mayor seguridad y productividad para los conductores”, afirmó Francisco Spasaro, gerente de marketing de IVECO Argentina.

Tucumán innova con IVECO

Tecnología al servicio de la salud

El Daily Hi-Matic es el utilitario de más avanzada tecnología y el primero con gestión de cambios automática que, entre sus muchas virtudes, puede remolcar cargas de hasta 7.000 kg, inclusive, arrancando en pendientes.

También, sus innovadoras características y su conectividad, permite que esta sea conectada a dispositivos móviles, desde lo cual se logra una mayor facilidad para el desarrollo del trabajo de conducción y también, para el gestor o administrador de la flota.

Esta cualidad, permite la planificación de las tareas a realizar y sus respectivas rutas, como así también, conocer en todo momento la ubicación de la unidad, una condición casi indispensable para la tarea de emergencias médicas.

“Nosotros adquirimos vehículos que se adapten a nuestras necesidades y realmente que los vehículos Daily Hi-Matic superaron ampliamente las expectativas. Además, desde nuestra parte también pensamos en la seguridad de nuestros empleados y choferes, por este motivo buscamos un utilitario seguro y de alto confort”, señaló Arturo Soria, propietario de la empresa Soremer

Además de la tecnología y prestaciones que ofrece el IVECO Daily Hi-Matic, el producto de la casa italiana se destaca por su moderno y atractivo diseño.

También, su tamaño ofrece agilidad en el tránsito –fundamental en esta operatoria-, habitabilidad para la tripulación, como así también para el paciente y el personal médico.

Con la incorporación de la IVECO Daily Hi-Matic, Tucumán innova con IVECO en salud, ofreciendo a través de Soremer un servicio de alta calidad.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí