Tucumán, sede fabril de Scania Argentina, fue el escenario para la realización de un evento que permitió presentar la Nueva Generación de camiones Scania.

Más de 250 invitados fueron recibidos por Fabio Barreto, director de la fábrica de Tucumán y Andrés Leonard, Director General de Scania Argentina, para presentar la nueva línea.

La planta de Colombres recibió al Gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Luis Manzur, clientes, proveedores y colaboradores, que pudieron conocer la nueva generación de camiones con corazón tucumano.

En efecto, desde Tucumán, emergen muchas de las vitales piezas que conforman la cadena cinemática de las nuevas unidades.

Durante la jornada se llevó a cabo un test drive de las nuevas unidades, presentaciones técnicas de los productos y visitas guiadas a la unidad productiva.

Después de conocer la nueva generación de camiones Scania, el Gobernador Manzur expresó: “Como Gobernador de la provincia, vengo a felicitarlos y a decirle gracias a Scania por seguir confiando en Tucumán, en nuestra gente, por seguir invirtiendo. Esta planta hoy trabaja a turno completo, los 7 días de la semana, las 24 horas del día’’.

tucumán-scania-nueva-generación

Fabio Barreto, Director de la fábrica de Colombres , recorre las instalaciones junto a
Juan Luis Manzur, Gobernador de la provincia de Tucumán

Tucumán recibirá una nueva inversión de 35 millones de dólares, con el objetivo de mejorar la eficiencia de los procesos productivos, renovar maquinaria y tecnología, además de incrementar la capacitación de su personal.

“La fuerte inversión de Scania en la provincia es una muestra más de la estrategia a largo de plazo de Scania en la región”, señaló Fabio Barreto.

Por su parte, Andrés Leonard, agregó: “El 100% de los vehículos que van a rodar por Argentina, en la región e incluso en diversos lugares del mundo con esta nueva generación que estamos presentando, tienen componentes producidos aquí, en Tucumán, con el estándar más alto de calidad a nivel global”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí