Un abrazo te espera es una iniciativa sobre concientización vial, desarrollada por Andreu, la firma mendocina de soluciones logísticas, transporte, distribución, infraestructura y servicios para bodegas de la provincia de Mendoza.

Esta propuesta, que ya lleva doce años de trabajo y permanencia, cuenta con el apoyo de Mercedes-Benz Camiones, con quien comparte su objetivo de generar conciencia sobre la importancia de conducir responsablemente y respetar los límites de velocidad.

Andreu lleva su mensaje impreso en las lonas de sus camiones, los cuales recorren las rutas de nuestro país y los países limítrofes. Entre los camiones de Andreu destinados a “Un abrazo te espera”, se destacan los poderosos Mercedes Benz Actros 2645 y Axor 2544.

La campaña busca crear conciencia sobre la conducción segura y responsable, con un mensaje empático y amigable que se exhibe en las lonas de los camiones, a través de imágenes de personas dando abrazos.

Los modelos de tales imágenes son los propios empleados Andreu, quienes se sumaron a la propuesta junto con sus familias, parejas y mascotas. “A la fecha, tenemos 14 camiones rodando con la campaña por las rutas argentinas y países limítrofes y esperamos llegar a 25 para fin de este año. Nuestro esfuerzo y deseo es que el “propósito” llegue a tantos rincones como sea posible, valiéndonos de esos camiones que mensualmente recorren más de 1 millón de kilómetros atravesando nuestro maravilloso país”, destacó Eduardo Andreu Herrera, Director de Andreu.

Un abrazo te espera
Eduardo Andreu Herrera, Director de Andreu, a bordo de uno de los Mercedes Benz Actros que conforman la flota destinada a la campaña de concientización vial “Un abrazo te espera”

La original iniciativa nació en el seno de la firma Andreu, una empresa familiar fundada en 1983, con base en Luján de Cuyo, Mendoza. Actualmente, Andreu cuenta con un predio de 20 hectáreas, en donde se desarrollan 70.000 metros cuadrados de depósitos, algunos de ellos con temperatura controlada.

Andreu cuentan con una importante flota de más de 80 camiones propios y una dotación de más de 170 empleados directos, a los cuales se suman una importante cantidad de colaboradores indirectos. Dentro de la flota propia, se destacan los Actros 2645 y un Axor 2544 que componen el plantel de camiones destinados a la campaña “Un abrazo te espera”.

“La responsabilidad vial es un tema que nos compete como compañía automotriz y las buenas prácticas de nuestros clientes son de destacar. Desde Mercedes-Benz felicitamos a Andreu por esta iniciativa y utilizaremos nuestros canales de comunicación para apoyarlos con esta acción tan importante que están llevando a cabo”, señaló Manuel Fernández Cao, Gerente de Ventas de Mercedes-Benz Camiones.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí